Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Sounds Of The Universe
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Miércoles, 14 de Enero de 2009 21:24

DEPECHE MODE ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE
"SOUNDS OF THE UNIVERSE" PARA EL 21 DE ABRIL DEL 2009

Press Shot NY

15 de enero, 2009- Innovador, las leyendas número uno de las listas, Depeche Mode, están orgullosos de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum: "Sounds of the Universe" el 21 de abril del 2009 (Mute Records).

Ecléctico y vigoroso, lo nuevo de la banda es un disco en su mayoría impresionante y diverso en décadas. Grabado en Santa Barbara y Nueva York, Depeche Mode volvió a usar mucho equipo antiguo, desde sintetizadores análogos para la caja de ritmos, para evocar los arreglos retro-futuristas presentados en el álbum.  Las letras del disco contienen muchas de las obsesiones del grupo aunadas a un humor negro más explicito que en cualquiera de sus grabaciones anteriores.

Al igual que en su disco del 2005, "Playing The Angel", "Sounds of the Universe" presenta créditos de composición de dos de los integrantes: Martin Gore, el compositor principal del grupo, y Dave Gahan quien después de prefeccionar su talento en sus dos discos como solista, se ha ganado su lugar como el segundo compositor en Depeche Mode. Este disco también marca una reunión entre los Mode y el productor Ben Hillier (Blur, Doves, Elbow), quen trabajó con la banda para ayudar a darle al nuevo álbum un sonido atemporal. El primer sencillo del disco, "Wrong", captura la atención del oyente desde su sonido, con un grito staccato, golpes fuertes y sintetizadores chillando, asi como el magnífico canto de Dave, "Wrong" está lista para covertirse en un clásico de Depeche Mode. Otras pistas destacadas incluyen a Martin cantando dulcemente al estilo aterciopelado de Scott Walker en la sensual balada "Jezebel", el himno gospel-blues de ciencia ficción "In Chains" y "Hole To Feed", el cual combina la electrónica moderna con un floor-shaking (house), con un ritmo bone-rattling(blues) de Bo Diddley.

Press Shot NY


Como una de las bandas más influyentes de la época post-punk, con ventas globales superiores a los 100 millones, Depeche Mode pertenece a la liga premier de súper grupos que han sobrevivido desde principios de los 80 con sus ideales, visión creativa y los miembros principales sin cambios.

Integrados en 1981, Depeche Mode -Martin Gore Dave Gahan y Andy "Fletch" Fletcher- continúan ganando la aclamación de la critica y el público a través del mundo tanto por sus trabajos en el estudio como cuando salen de gira. Sus 11 álbumes de estudio han alcanzado el Top Ten no sólo el Reino Unido y los E.E.U.U. sino en otroa 20 países alrededor de todo el mundo, incluyendo Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Suiza, y Bélgica. Además, desde su inicio las actuaciones en vivo de Depeche Mode continúan siendo algo que no debe perderse, tan sólo en en su ultima gira tocaron para más de 2.8 millones de personas en 31 países.


En las próximas semanas, Depeche Mode anunciará más detalles del disco y más información sobre su próxima gira. Para saber más: http://www.depechemode.com/.

 

Press Shot NY