Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Entrevista con Andrew Fletcher
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por mistake   
Jueves, 15 de Enero de 2009 16:20

Fuente: Billboard.com

Depeche Mode revela nuevos 'Sonidos' 

Jonathan Cohen, N.Y.

Depeche ModeTanto personal como profesionalmente, los sobrevivientes del synth-pop Depeche Mode se encuentran en pie de guerra, y cerca ya de su 30 aniversario, con el lanzamiento de su nuevo álbum: "Sounds Of The Universe" el proximo 21 de abril.

"A veces tienes que darte un pellizco, porque hemos tenido momentos ásperos en el pasado", comenta el tecladista Andy Fletcher a Billboard. "Es bueno estar en esta etapa de nuestras carreras y hacer un buen disco y llegar haciéndolo bien".

El "Universo" es liderado por el filoso sencillo de tres minutos “Wrong”, al cual Fletcher llama un antídoto al “pop azucarado" inadecuado "para el lugar en el que nos encontramos como sociedad en este momento."

El vocalista David Gahan deletrea al compositor principal Martin Gore en canciones como "Hole to Feed", basada en un ritmo de Bo Diddley, mientras que Gore toma el micrófono en la balada “Jezabel.” Otras canciones incluidas son "Peace" y "Fragile Tension."

"Creemos que este disco tiene calidad. Y grabamos un montón de canciones extra que vendrán en una edición de lujo", dice Fletcher sobre el disco posterior a "Playing the Angel” del 2005, este será el primer álbum de la banda desde el acuerdo a largo plazo con EMI, el cual ahora incluye Norteamérica.

Depeche Mode comenzará una gira internacional en estadios el 10 de mayo  en Tel Aviv; las fechas para Norteamérica podrían tener lugar en agosto y septiembre. 

"En cierta forma lo que es extraño es que ahora estamos tocando con más personas que incluso cuando estábamos en el momento más alto de nuestra racha de éxito con Violator", Fletch comenta: "Creo que este disco entusiasmará a diferentes generaciones que escuchan a Depeche Mode. Hemos estado ahí durante casi 30 años y esto sólo ha ido creciendo y creciendo y creciendo”.