Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Quiero Club: “Depeche Mode nos han inspirado e influenciado”
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 28 de Septiembre de 2009 17:32

Son muchas las bandas que durante el Tour of The Universe se han encargado de abrir los conciertos de Depeche Mode, en todas ellas los propios miembros de la banda han encontrado algo interesantante a nivel musical que les ha hecho darles la oportunidad de presentarse ante sus fans.

Y ahora toca el turno a Quiero Club, una banda mexicana, originaria de Monterrey, para demostrar por qué fueron seleccionados para abrir el concierto del 3 de octubre.

Gustavo Mauricio Hernández, el hombre detrás de la voz, guitarra y percusiones de Quiero Club, platicó con depechemode.com.mx sobre esta oportunidad.


¿Cómo surgió la posibilidad de abrir el concierto de Depeche Mode? ¿Ellos ya conocen su música?
Los productores del evento nos propusieron como abridores y la gente que trabaja con Depeche Mode nos aprobó.

Algo tan grande como Depeche Mode siempre autoriza al "Opening Act". No sé si si los Depeche Mode personalmente nos hayan escuchado. Sería un gran honor. 

 

¿Qué significa este evento para ustedes?

Profesionalmente es una grandísima oportunidad presentarnos ante tanta gente en un escenario tan importante y, sobre todo, en un show de Depeche Mode, quienes sin duda son una de las más grandes e importantes bandas a nivel mundial.
Personalmente es muy emocionante, Depeche Mode ha estado musicalizando muchos momentos de nuestras vidas, nos han inspirado e influenciado mucho musicalmente y es un gran honor tener nuestro nombre en un cartel de Depeche Mode.


¿Cuál es su propuesta musical? ¿Qué es lo que puede esperar la gente el día 3 de octubre?
No nos gusta mucho definir a Quiero Club para no encasillarnos a la hora de la producción, pero definitivamente somos una banda que exploramos mucho la mezcla del rock con la electrónica.

Este 3 de octubre presentaremos nuestras canciones que más nos gustan y con las cuales creemos haber logrado mejor esta mezcla. Pueden esperar a unos Quiero Club muy emocionados, entregados, agradecidos y con muchas ganas de compartir con el público la emoción de presenciar el arte de Depeche Mode.

Después de este concierto, ¿cuáles son su planes?, ya que tienen un disco nuevo y deben tener muchas cosas en puerta.
En noviembre editamos nuestro segundo álbum, "Nueva América", en Estados Unidos, estamos planeando visitar ese país para presentarlo en vivo. Actualmente seguimos tocando por todo México. En unas semanas grabaremos el video de nuestro próximo sencillo de , "Nueva América". ¡Y ya estamos empezando a componer para nuestro tercer disco!


En depechemode.com.mx te invitamos a conocer la música de Quiero Club:

http://www.youtube.com/user/QuieroClubTV


 

 
Comentarios (1)
1 Lunes, 28 de Septiembre de 2009 19:25
dmfandevotee101
que mal que Quiero Club les vaya a abrir Triste...me hubiera gustado que De/Vision le abriera