Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Realiza Depeche Mode soundcheck en el Foro Sol
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 03 de Octubre de 2009 14:00

Por: Ana Soto

Poco antes del mediodía, los miembros de Depeche Mode se dirigieron al Foro Sol para realizar su prueba de sonido. Pasada la 1 de la tarde hasta el Río Chururbusco era posible escuchar la voz de Dave Gahan entonando In Chains, con sonido potente y nítido, mientras Martin Gore le acompañaba con la guitarra y atrás, en el escenario, se probaban las luces que se encuentran en la parte posterior de la pantalla.

Juan Manuel Piña (jpina) quien tuvo oportunidad de escuchar otros momentos previos del soundcheck, comenta que los músicos probaron bajos subsónicos, medios, algunos agudos distorsionados, voces, agudos y bombos de batería, al igual que algunos sonidos distorsionados que forman parte de canciones como Come Back.

Jpina vaticina que este concierto tendrá un sonido aún mejor que el de la Arena VFG, debido a que la cantidad de equipo es mayor para alcanzar a cubrir toda el área. También dice que Depeche Mode se caracteriza por incluir muchos sonidos en su música y todos ellos se oyen muy bien.

Esta noche Depeche Mode se presentará en punto de las 9 en el Foro Sol, mientras que Quiero Club dejará oír su música las 7.30 p.m.