Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Segunda noche de Depeche Mode en el D.F. con nuevas canciones
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 05 de Octubre de 2009 13:34

 



Para los fans que repitieron la hazaña de formarse durante horas para lograr el mejor lugar en el Foro Sol, el esfuerzo valió la pena. La noche del 4 de octubre vieron a Depeche Mode brindar un show distinto al del día anterior, con nuevas canciones y, para deleite de las mujeres, con menos ropa también, al menos por parte de Dave.
La noche empezó con contratiempos: una serie de cables que van de la consola al escenario tuvieron un corto circuito y el fuego que de ahí surgió sorprendió a los fans que de inmediato corrieron hacia todas direcciones. Después, algunas luces del escenario tuvieron problemas.

Pero nada de esto impidió que el concierto se llevara a cabo y con su duración normal.

Más de una hora después de lo programado los Mode saltaron al escenario y aun cuando trataron de proyectar toda su energía y entusiasmo, de alguna manera se percibían más tranquilos que la noche anterior, quizá era el mismo cansancio que hasta los fans más apasionados ya dejan entrever: desde el concierto en Guadalajara han sido cuatro días de total intensidad tanto para el grupo como para los seguidores.



Sin embargo, la emoción subió cuando Martin se adueñó del escenario y a los primeros acordes se descubrió una nueva canción. Little soul, que con los dedos de Mr. Gore rasgueando la guitarra con pasión al final parecía más un little blues.

Tras ella vino A Question of Lust, en la que los coros del público llenaron de esquina a esquina el Foro Sol.

La siguiente también fue una novedad: Come Back, que dio tiempo para que el público poco a poco regresara al ánimo de fiesta. El cual llegó a su punto máximo con Never Let Me Down Again, en la que esta vez, un divertido Dave se tomó un segundo para darle un puntapié a uno de los globos que varías canciones antes de nuevo se apoderaron de la parte frontal del escenario.

Martin regresó para hacer estremecer a muchos con Shake the disease, canción en la que se extrañaron las palmadas con las que el compositor invita al público a acompañarlo pero que nunca se dejaron oír.

Y como ya se hizo costumbre, los fans se arremolinaron al final de la pasarela para ver tan cerca como si fuera posible y comprobar que sus dioses son de carne y hueso y casi se pueden tocar. Waiting For The Night nos dejó esperando por más y más Mode, esta vez en Monterrey.

 

 

 

 
 
 
Comentarios (5)
5 Miércoles, 07 de Octubre de 2009 16:44
242
de poca madre el del 4 de octubre Carcajadas
4 Martes, 06 de Octubre de 2009 10:14
lpk
fui es sabado no escuche question of lust .. decidi ir otra vez ....y llegue tarde el domingo .ese es el destino no escuchar tu cancion=) padrisimo estuvieron los 2
3 Lunes, 05 de Octubre de 2009 22:54
la_rangda
WOW....HA SIDO UN PLACER Y PARA AQUELLOS QUE HAN IDO A MÁS DE DOS CONCIERTOS, QUE ENVIDIA...JE
2 Lunes, 05 de Octubre de 2009 18:28
kikemode27
DEFINITIVAMENTE CONCIERTAZOS!
1 Lunes, 05 de Octubre de 2009 18:02
Missy Gahan-Gore
Porque Dios Mio, Porqueeee???????

Cantaron mis 2 canciones favoritas, justo el dia que no pude asistir¡¡¡¡¡

Xq no las cantaron el sabadoooo?????? Gritando o Muy Enojado