Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Saludan a sus fans de lejos
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 05 de Octubre de 2009 00:00

Fuente: Grupo Reforma

Por Lilia Reyes
(05-Oct-2009).-
Alrededor de las 17:30 horas de ayer, Martín Gore, guitarrista, tecladista y segunda voz de Depeche Mode, así como el músico Peter Gordeno, salieron rumbo al Foro Sol para ofrecer su segundo y último concierto en la Ciudad de México.

En una camioneta Suburban negra, los músicos dejaron el hotel en el que se hospedan, en Reforma, resguardados por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, a bordo de motocicletas.

A pesar de que unos 30 fans esperaban para saludarlos, ellos no se detuvieron ni un instante, ni con los gritos de los chicos que buscaban al menos una fotografía de la camioneta.

Al otro lado de la acera del hotel, se encontraban cuatro jóvenes sosteniendo una manta.

"Tardamos cinco semanas en hacerla, todo fue a mano. Pusimos la portada de los sencillos que eran más representativos para nosotros. También pusimos palabras de lo que significa Depeche Mode para nosotros", dijo Manuel del Ángel, empleado de 35 años. "A mi parecer es algo que no les han dado en ningún lado, se nos hizo una manera original de darnos a notar".

Aunque la manta no pudo llegar a su destino, esperan dárselas en otro momento.
Poco después de las 19:00 horas, Dave Gahan, vocalista de la banda, dejó el hotel, pero antes de hacerlo, y en respuesta a los gritos de cerca de 10 fans que lo esperaban, levantó la mano para saludarlos.

El vehículo salió custodiado por dos integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública en motocicleta.

Al finalizar los acordes de "Waiting For The Night", el sábado por la noche David Gahan, Martin Gore y Andrew Fetcher abandonaron el Foro Sol a bordo de tres camionetas negras, que salieron del recinto a las 23:40 horas.

Los músicos, que regalaron a sus fans una noche que mezcló éxitos de antaño con las nuevas canciones del álbum Sounds of The Universe, se dirigieron hacia el hotel en el que se hospedan desde el jueves.

De los vehículos, únicamente se vio bajar a uno de los integrantes del grupo, quien iba completamente cubierto, hasta la cabeza, con una bata de color negro.

Algunos fanáticos, que esperaban la llegada de David Gahan, aseguraron que el cantante fue llevado directamente al estacionamiento, de donde accedió al hotel.