Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

SPIN Earth
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 09:51

Sounds of the Universe sacude a la  capital mexicana, Depeche Mode en el Foro Sol

Fuente: DM Twitter y Spin Earth

Por monophonicgirl
 Ciudad de México

 

dmstv
Hablar de Depeche Mode me resulta difícil porque podría perder la objetividad entre mis palabras ante la experiencia vivida el día de ayer (4 de octubre) en el Foro sol gracias a la devoción y admiración tan marcada que le tengo hacia la banda.

 

Lejos de haber vivido un momento donde algunos fans se comportaran de una manera egoísta al inicio del concierto todo se torno en un ambiente gratificante e irrepetible olvidando así ese pequeño incidente.

En punto de las 8pm The Raveonettes otorgo un show rígido pero encantador donde solo bastaron 30 minutos para regalarnos canciones como “Love in a Trashcan”, “Aly, Walk With Me”,” Dead Sound” y su más reciente sencillo “Last Dance” logrando arrancar diversos aplausos entre la audiencia.

La gente empieza alistarse con sus cámaras y celulares y otros en poder lograr un lugar lo más cercano hacia las vallas mientras se iban mostrando las siglas del grupo de forma rotativa en la pantalla de fondo donde se proyectarían secuencialmente los visuales que acompañarían al concierto.

Cerca de las 9 PM todo se estremece entre gritos y adrenalina al por mayor. Martin Gore, Andrew Fletcher y Dave Gahan junto con Christian Eigner y Peter Gordeno –Músicos de apoyo- dan por inaugurada su segunda noche con “In Chains”, canción con la que abre el “Sounds of the Universe” siguiendo con “Wrong “ y “ Hole To Feed”.

Los momentos estelares del concierto no se hicieron esperar , “Walking In My Shoes”,” It's No Good”, “A Question Of Time”,”A Question Of Lust” –una de las varias partes especiales donde Martin Gore se apoderó del micrófono- ,”Come Back”,” Policy Of Truth” “In Your Room” “I Feel You “ “Enjoy The Silence” “ Never Let Me Down Again” fueron las que provocaron un coro enorme entre la gente que se rendía totalmente hacia ellos, además de contar con dos encores donde “Shake The Disease”,”Stripped “,”Behind The Wheel” ,”Personal Jesus” y “ Waiting For The Night” –momento cumbre- hicieron lo debido al respecto.

El fervor y la entrega tan evidente entre Depeche Mode y el público mexicano se ha ido transformando en algo sumamente estrecho (por algo es considerado como uno de los mejores en el mundo) y no cabe duda de que hoy por hoy sus shows nos siguen ocasionando una emoción indescriptible que solo estando ahí presente se comprenden muchas cosas (al menos para mí sí que lo fue).

Los dejamos con algunas fotografías tomadas en dicho evento esperando que sean de su agrado revivan esos instantes.

Texto y fotos.- Mariel Argüello
Traduccion.- Karlo X. Ramos

 
Comentarios (2)
2 Domingo, 11 de Octubre de 2009 19:06
thania gahan
muy buena reseña. y descripcion es realmente los q los amamos sentimos. solo q a mi no me gusto para nada quien abrio, a diferencia del tour pasado, si estaba a la altura.
1 Viernes, 09 de Octubre de 2009 12:12
cmgmx
No entendi muy bien de donde viene este articulo ...