Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Y el segundo dia tan esperado de octubre llego
Fans - Cronicas
Escrito por save_us.222   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 12:51
La luces se encendieron y comenzó la aparición de los protagonistas de la noche, bajo luces azules y rojas que estilizaban su figura y saludos discretos por parte de estos los miembro de la banda, DEPECHE MODE entró con un sonido ascendente en tono y dió a entender la primera rola de la noche, y entonces IN CHAINS hizo su aparición; y el grito de "GOOD EVENING MEXICO CITY" comenzó la revolución e hizo que todos en el estadio comenzaran a hacer temblar las gradas de la fuerza con la que brincaba el público, que cada vez que se encedían las luces gritaban la palabra más conocida del tour: "WRONG".
recuerdos de Save
Bajo luces, flashes y miles de personas frente a ellos, aclamando cada vez más, era lo que DEPCHE respondía, y demostraron estos tres personajes ingleses que a pesar de 30 años de trayectoria y de muchos tropiezos de la presente gira, que su vigencia está de pie y nos hicieron olvidar por completo esos tropiezos tan mencionados y criticados.

Los desgarres de la guitarra en canciones como las más conocidas PERSONAL JESUS, ENJOY THE SILENCE, BEHIND THE WHEEL, IN YOUR ROOM, IT'S NO GOOD, WRONG, los redobles de tambores para I FEEL YOU, y los solos en los teclado para JEZABEL, HOME, SOMEBODY Y WAITING FOR THE NIGHT. Los sensuales bailes de FLY ON THE WIDSCREEN Y POLICY OF TRUTH, en la cual, haciendo caso al anuancio en la página oficial, la mayoria de los asistentes sacaron sus globos mientras en las pantallas rebotaban las pelotas de colores.

Por poco más de dos horas, y frente a 50 600 espectadores, el FORO SOL se unió en un solo sentimieno "expresando en canciones", una misma religión: "LA MUSICA", y un mismo culto: "DEPECHE MODE".

Y a los gritos de DEPECHE MODE, DEPECHE MODE, estos ya señores BRITÁNICOS llegaron al final del espectáculo con la canción ya mencionada, versión acústica en piano, "WAITING FOR THE NIGHT" dejando en muchos de nosotros, sus fans, sonrisas de oreja a oreja, lágrimas corriendo por la mejillas, haciendonos saber que efectivamente "NADA ES IMPOSIBLE"

SÓLO ME RESTA DECIRLES A ESTOS GENIOS MUSICALES QUE: "MILES DE MILLONES DE GRACIAS POR HACER DEL 3 DE OCTUBRE DEL 2009 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA"
 
Comentarios (3)
3 Domingo, 11 de Octubre de 2009 16:42
Missy Gahan-Gore
Asi es, mi mejor día en la vida, porque los vi por vez primera en vivo y en directo Mr. Green
2 Viernes, 09 de Octubre de 2009 18:08
marianamode
juju siii!!! = fue el mejor dia de mi vida, es increible despues de 3 años haberlos visto nuevamente, sera algo que jamas pueda olvidar!!! I love DM
1 Viernes, 09 de Octubre de 2009 13:06
vanimadm
Totalmente de acuerdo, el día más feliz de mi vida! Sonrisa