Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Surgen quejas por Depeche Mode
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 10:31

Fuente: nacion.comdm

Grupo no acortó su concierto y se apegó al set list.

El fallo de la planta eléctrica del sonido y el manejo de los parqueos causaron descontento. La productora se defiende No todo fue perfecto en el concierto de Depeche Mode. Aunque abundaron los comentarios de que el show del pasado jueves fue de altísimo nivel, una falla en la planta eléctrica para el sonido, que mantuvo fuera del escenario durante unos diez minutos a la banda, causaron descontento a tal grado que ayer ese era el tema de conversación en la calle y en la web.

Cuando Depeche Mode estaba tocando I Feel You , el tema 14 del set list , de pronto todo quedó en silencio.

Ayer, la productora en suelo tico dio las explicaciones del caso: “La planta eléctrica de audio falló y el sistema de protección de los equipos cortaron la corriente. En dos minutos se conectó la planta de respaldo y en diez minutos todos los sistemas quedaron habilitados. Reaccionamos de manera oportuna”, declaró Gustavo Pacheco, gerente general de Think Tank.

Según Pacheco, tenían seis plantas funcionando en el sito y cuatro de respaldo. Dada la falla, el concierto continúo con una de las plantas de respaldo.

El dato curioso de la noche fue que una vez superado el desperfecto, durante el cual el gentío guardó compostura y demostró paciencia, Depeche Mode regresó al escenario con Enjoy the Silence , siguiendo al pie de la letra el set list presentado.

CRCuatro canciones después el concierto se daba por terminado con Personal Jesus . Muchos presentes tuvieron la impresión de que el cierre fue abrupto y seco, pues la banda no hizo el típico ademán de irse y regresar a dar más canciones como suele suceder en la mayoría de los conciertos.

Según Think Tank, Depeche Mode no acortó su concierto y más bien se apegó al set list presentado. El mismo, del cual Viva tiene copia, específica que el último tema era Never Let Me Down y que el encore sería con Somebody, Stripped y Personal Jesus , que fueron los últimos temas interpretados.

“El concierto fue idéntico a la lista, quizás lo que pasó es que lo de la falla de sonido hizo una especie de intermedio obligado, pero en ningún momento hubo disgusto en la banda o malestar que los llevara a acortar el concierto”, explicó ayer a Viva Gustavo Pacheco.

Lío con parqueos. La presa de vehículos para salir del autódromo y lo que muchos asistentes califican de “mal manejo de los parqueos” fueron las quejas ayer.

“Como siempre, fue una desgracia salir de La Guácima, y se dieron el lujo de decir que garantizaban fluidez a la hora de la salida”, comentó Gustavo Tenorio en el blog de Depeche Mode de nacion.com.

“Un gran cero para la organización. Fue todo terrible, empezando por el parqueo. ¿Para que hacernos creer que tenían los espacios ordenados? No había ni rotulación. Y para terminar: el desorden a la salida del parqueo, casi dos horas ahí pegados”, dijo Luis Villalobos. Think Tank dijo a Viva no haber recibido aún quejas al respecto.