Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode: fe y devocion
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 18 de Octubre de 2009 07:59
Fuente: rollingstone.com.ar
En la segunda fecha del Personal Fest 09, la banda británica cerró el evento con un set conmovedor.

La ansiedad que tenía el público antes del inicio del show de Depeche Mode fue in crescendo hasta que el trío británico salió a escena. Desde ahí, con un sonido potente y nítido, que ignoró cualquier recomendación de prudencia por parte de los vecinos del Club Ciudad, las emociones las manejaron Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher. "Wrong" -segundo tema del setlist- puede servir de ejemplo: en el comienzo de cada estrofa, en la voz de Gahan se sintió la desesperación que imprimieron en el primer single de su nuevo disco, Sounds Of The Universe .
Dave Gahan Argebtina Personal Fest 09
Así fue en gran parte del recital en el que como titiriteros movieron los hilos de las masas -30 mil personas- que los adoraron a lo largo de dos horas. Incentivaron el baile cuando sonó "It's No Good" con Gahan moviendo la colita (sin rastros de sus problemas de salud) y crearon climas melancólicos cuando Gore (el relojito del grupo, el que maneja todo desde sus cuerdas) estuvo solo en el escenario inmenso para "Jezebel" y "Home". Y Fletcher se comportó como el peronista del trío cuando agitó los brazos como el clásico saludo del general. Los ortodoxos y los disidentes, contentos.
El final, como no podía ser de otra manera, fue a toda máquina. El dramatismo de "I Feel You", "Enjoy The Silence" y una zapada final cuasi industrial, "Never Let Me Down Again" y "Behind The Wheel" con el caudal de voz incalculable de Dave Gahan y la irresistible "Personal Jesus": una vuelta completa por el universo de Depeche Mode.
La lista de temas de Depeche Mode en el Club Ciudad de Buenos Aires

In Chains 
Wrong 
Hole To Feed 
Walking in my shoes
It's No Good 
Question Of Time 
Precious 
Fly On The Windscreen 
Jezebel 
Home 
Miles Away 
Policy Of Truth 
In Your Room 
I Feel You 
Enjoy The Silence 
Never Let Me Down 
Somebody 
Stripped 
Behind The Wheel 
Personal Jesus  
fans argentinos personal fest 09