Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Lograra Wrong lo (actualmente) imposible?
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Domingo, 15 de Febrero de 2009 23:30
WrongDurante la víspera de Navidad o de la entrega de cualquier regalo, solemos morir de curiosidad y ansiedad por conocer antes el misterio de obsequio. "Wrong" es nuestro "obsequio" por ser descubierto. 

El próximo sábado 21 de febrero de 2009, como estreno mundial sera presentado el sencillo del esperado nuevo disco de Depeche Mode "Sounds Of The Universe" en los premios Echo en Alemania.

Hasta el momento, Wrong sigue siendo un misterio y sólo unos pequeños avances en videos de estudio han permitido a los fans conocer acerca de él. Y al hablar de los fans de Depeche Mode, nos referimos a comunidades internacionales completamente dedicadas a recopilar todo tipo de información relacionada a la banda.
Los seguidores de la banda son considerados entre los más acérrimos e informados acerca de la banda, incluso, Depeche Mode mismo ha declarado que muchas veces los fans conocen más detalles acerca de la banda que ellos mismos.

Esta vez, las reseñas por parte de medios y personas que han escuchado el sencillo son muy prometedoras y esto hace que crezca el interés por descubrir el regalo antes de la Navidad, aunque al hacerlo quizás perdamos un poco de la sorpresa colectiva que involucra descubrir nuestros obsequios con más personas tan ansiosas como nosotros.

Sinceramente, esperamos que Wrong y Depeche Mode logren lo que, gracias a internet, es actualmente imposible en nuestros días: llegar sin filtraciones a su premiere mundial para que todos los fans disfrutemos colectivamente de tan esperado obsequio del universo.