Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode anuncia las fechas para su gira por Norteamerica 2009
Tour Of The Universe - Fechas Confirmadas
Escrito por mistake   
Viernes, 20 de Febrero de 2009 07:35

Depeche ModeLA EDICIÓN ESPECIAL DEL BOX SET DELUXE está programado para el 20 de abril (Europa) en conjunto con el 12vo. álbum de estudio "SOUNDS OF THE UNIVERSE"


"La voz de Dave Gahan es tan cautivadora como siempre y el compositor Martin Gore sigue en plena forma... lo que sirve como evidencia infalible de que Depeche Mode no tiene planes para jubilarse." — FILTER MAGAZINE

NUEVA YORK, NY - Febrero 20, 2009 — Los legendarios innovadores del electro Depeche Mode han anunciado las ciudades y fechas de América del Norte de su próximo gira "Tour Of The Universe", que marca la salida del grupo más extensa por la región en varios años. Empezando en Toronto el 24 de julio, la gira de la banda por 22 ciudad de América del Norte abarcará tanto los EE.UU. y Canadá y la mayoría de los principales mercados en todo el continente (ver fechas abajo). Las entradas para selectos mercados comenzaran a salir a la venta el 13 de marzo.

La gira "Tour Of The Universe" de Depeche Mode esta unida a el lanzamientode duodécimo álbum de estudio del grupo, Sounds Of the Universe (Mute / Capitol / Virgin), que será lanzado el 20 de abril en Europa, y 21 de abril en América del Norte . Junto a un formato estándar de CD, Depeche Mode ha anunciado que Sounds Of the Universe también será lanzado como una edición especial CD + DVD y un box set de lujo que incluye una gran cantidad de material exclusivo:

• Tres CDs conteniendo el álbum, canciones extras y remixes, así como 14 demos exclusivos - por primera vez en la carrera de Depeche Mode.
• Un DVD que incluirá tres películas: Making The Universe, un documental detrás de camaras acerca de la grabación del álbum, Usual Thing, Try And Get The Question In The Answer (una conversación con el grupo discutiendo las técnicas de grabación, cortes con imágenes personales de archivo de las sesiones previas al álbum ) y Sounds Of The Universe (un cortometraje presentando pista por pista con la banda). El DVD también incluirá el video promocional para el primer sencillo del álbum "Wrong" (dirigida por Patrick Daughters), más cuatro canciones en vivo filmado en el estudio en diciembre de 2008 y una versión del álbum mezclado en sonido envolvente DTS 5.1
• Dos libros de tapa dura de 84 páginas, un conteniendo las letras de las sesiones de canciones de Sounds Of The Universe, acompañado por fotografías exclusivas de Anton Corbijn. El segunda contiene un exclusivo y candido set fotografico de estudio por Daniel Miller, Ben Hillier, Lucas Smith y ferg Peterkin.

El álbum también será lanzado como un doble LP de vinilo (incluyendo un CD Sounds Of The Universe) y como una descarga.

Las ciudades y fechas para la gira por Norteamerica en 2009 son:
Friday, July 24th (Toronto)
Saturday, July 25th (Montreal)
Tuesday, July 28th (Washington, DC)
Friday, July 31st (Boston)
Saturday, August 1st (Atlantic City)
Monday, August 3rd (New York)
Monday, August 10th (Seattle)
Wednesday, August 12th (San Francisco)
Friday, August 14th (San Diego)
Sunday, August 16th (Los Angeles)
Monday, August 17th (Los Angeles)
Thursday, August 20th (Santa Barbara)
Saturday, August 22nd (Las Vegas)
Sunday, August 23rd (Phoenix)
Tuesday, August 25th (Salt Lake City)
Thursday, August 27th (Denver)
Saturday, August 29th (Dallas)
Sunday, August 30th (Houston)
Tuesday, Sept 1st (Atlanta)
Friday, Sept 4th (Tampa)
Saturday, Sept 5th (Ft. Lauderdale)


Como una de las bandas con mayor influencia en la era post-punk, con ventas globales que superan los 100 millones de discos vendidos, Depeche Mode pertenece a la liga premier de súper grupos que han sobrevivido desde principios de los 80 con sus ideales, visión creativa y susmiembros centrales intactos. Formados ein 1981, Depeche Mode - Martin Gore, Dave Gahan yAndy 'Fletch' Fletcher - continúanobteniendo el reconocimiento de la crítica y el público alrededor del mundo, tanto por su trabajo en estudio como cuando salen de gira. Todos sus 11 discos previos han entrado al Top Ten, no sólo en el Reino Unido y los Estados Unidos, sino en más de países alrededor del mundo, incluyendo Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, p, Suecia, Dinamarca, Suiza y Bélgica. Desde sus inicios hasta ahora, los conciertos de Depeche Mode siguen siendo una atracción que hay que ver. Tan sólo en su última gira, el grupo tocó para to 2.8 millones de persones en 31 países.