Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

A Strange Hour with Alan Wilder (ex-Depeche Mode) & Paul Kendall
Recoil - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Viernes, 30 de Abril de 2010 12:03
 
NOISELAB + ROCKETS Musik + BAUWERK
p r e s e n t a n :
-- R E C O I L (M U T E records) ---

A Strange Hour with Alan Wilder (ex-Depeche Mode) & Paul Kendall
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Recoil (1986- actualidad) es el proyecto personal del músico Alan Wilder, mejor conocido como el ex-teclista, programador y baterista de Depeche Mode. A él se debe en gran parte el sonido que caracterizó a Depeche Mode

A diferencia de Depeche Mode, Recoil, es un proyecto enfocado a la creación de sonidos experimentales y originales en un ensamble musical de alto calibre, realizados a partir de sintetizadores y secuenciadores, enfatizando los recursos de producción que ofrece la tecnología. Ello se complementa con la participación de vocalistas o colaboradores invitados que han brindado a las composiciones de Wilder el toque final como Diamanda Galás, Moby, Nicole Blackman, Douglas McCarthy (Nitzer Ebb), Joe Richardson, Maggie Estep y Samantha Coerbell, entre otros.Su música entra en las categorías de: Instrumental Techno Experimental, Trip-Hop, Chill Out, Blues, Electro, Avant-Garde, entre otros.

Recoil cuenta hoy con 6 albumes de estudio en su discografía. Su sonido, influenciado por Kraftwerk, David Bowie entre otros , adquiere tintes oscuros y contundentes y no duda en la mezcla de estilos para dar una especial solvencia a sus creaciones. Además Alan Wilder y Recoil siempre han estado inmersos en el mundo del cine, colaborando y creando diversos cortos, bandas sonoras y otras facetas multimedia.

2010 es un año clave para Recoil. El 19 de abril será lanzado a nivel mundial el álbum Selected, una colección de los tracks favoritos de Alan Wilder, quien junto con su colaborador Paul Kendall editó estos temas en una sola pista.

Sonido, imagen y movimiento conforman la presentación de la gira "Selected Events": A Strange Hour with Alan Wilder & Paul Kendall, quienes prometen deleitar a propios y extraños en la primera vez que Recoil ha salido del estudio en toda su historia.


►VIERNES 14 MAYO /9PM
LUNARIO
Pase de la Reforma 50
(a un lado del Auditorio Nacional)
Cd. de México


Boletos a la venta en Ticketmaster.
Centros Ticketmaster, 5325-9000 y http://ticketmaster.com.mx
Evento para +18 años
$350+cargos via Ticketmaster
en Taquilla sin cargos


** Ver postal: http://bit.ly/a8NTlS