Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode revela su estructura en vivo IV
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Viernes, 30 de Abril de 2010 20:00

Equipo de teclados

fletch
Andy Fletcher: Teclados

PE: "Este es el equipo de Fletch. El hace muchos puntos de referencia aquí con el Virus Polar. Luego hay dos controladores Edirol PCR-800, cada uno de ellos activa uno de los Receptors. Hay dos por músico, y cada uno hace lo mismo. Los controladores son normales pero son muy buenos. Generalmente toca en uno y el otro es el respaldo. Si hay algún problema el solo presiona el botón de play en el otro y en el Receptor de respaldo."


Peter Gordeno: Teclados
Gordeno

PE: "Este es el de Pete. El tiene el grande, un pesado teclado de piano, un Roland RD-700. Con Pete solamente un Receptor esta vivo y si algo falla yo puedo cambiarlo al Receptor B. También tiene un Virus, el hace muchas cosas con eso, es un TI2. Maquinas maravillosas."

Martin Gore: Teclados y Guitarras
Gore

PE: "Este es el equipo de Martin. Realmente no esta usando este Virus. Solo lo usa como un controlador. En realidad fue usado solamente para una de las canciones en esta gira, y desechamos esa canción de la lista.

"Otra vez, dos teclados: el Virus TI2 y un controlador Edirol PCR-800. el mejor es Receptor principal y el otro es el Receptor de respaldo."