Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

depeche Mode revela su estructura en vivo V
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Viernes, 07 de Mayo de 2010 06:32
Equipo de guitarras

guitar rig

Mientras que la estrella principal del evento es la instalación de la alta tecnología, surge el equipo de guitarras de Martin Gore que es un concierto entero en si, como lo explica el técnico en guitarras Jez Webb. Guau!. Hay muchas guitarras aquí.

Jez Webb: "Hay muchas para una banda de sintetizadores. Unas cuantas mas de las que esperaba. Debería haber leído el contrato con mas cuidado..."

Los teclados, los Radars, todo lo ultimo en tecnología aquí, pero hay amplificadores... pedales de efectos... y esto se parece mas a rock ´n´roll.

JW
: "Todo fluye bien en el escenario. Este el corazón de eso, el viejo TC Electronic G System que usamos en la ultima gira y que trabajo bien. Cada canción tiene su propio arreglo, y algunas de ellas tienen 3 sonidos Se obtiene del Pro Tools y los cambios en los arreglos.

"Antes de eso tenia que cambiar todos los sonidos, por lo que era un poco doloroso si estas afinando la siguiente guitarra!. La salida del TC Electronics G-System entra a este repetidor de audio intercambiable. Los pedales siempre están conectados, permanentemente activando su salida en el mezclador y su salida esta conmutada automaticamente hacia dentro o fuera, cuando sea necesario. Los pedales son principalmente de distorsión porque el G no hace distorsión. Además Martin tiene un pedal wah y un pedal fuzz en el escenario y que alimenta el repetidor aquí también. Esperemos que no tenga que tocar nada."

TC Electronic G System
El corazon de la instalacion del equipo de guitarras de Martin Gore es el TC Electronic G System