Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Alan Wake “The Darkest Star”
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Viernes, 17 de Septiembre de 2010 12:24

dlcDepeche Mode, quizas sea la banda electronica mas popular que el mundo jamas haya conocido, va a ser presentado en el próximo DLC Alan Wake "The Darkest Star", según lo anunciado por EMI Music Publishing Escandinavia y Remedy Entertainment.

"Depeche Mode se acomoda perfecto para el próximo DLC Alan Wake que se vincula fuertemente con la historia del juego.Previa consulta con Remedy en su DLC anterior "The signal" para los que nos proporcionaron la canción "No, I don´t remember" por la cantaautora sueca Anna Ternheim , una vez más estamos muy contentos con la oferta, música adecuada a uno de los grandes desarrolladores en la región nórdica. ", dijo Andreas Olsson, vicepresidente de ventas de EMI Music Publishing Escandinavia.

"La música de Depeche Mode añade la atmósfera y la sensación de suspenso. Es impresionante ver la buena música y juego se unen para contar un final épico de la historia. La canción es tan apropiado para la escena en Alan Wake que cada vez que lo toco, me pone los cabellos de puntao. El nuevo DLC y la canción en realidad se complementan entre sí, y espero que todos disfruten de la emoción. ", Dijo Oskari Häkkinen, Jefe de Desarrollo de Franquicias en el Remedy.