Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Vince Clarke habla sobre su colaboracion con Martin Gore
Depeche Mode - Vince Clark (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Martes, 28 de Septiembre de 2010 10:35

 

Fuente: modefan.com/The Quietus

En una entrevista con The Quietus, Vince Clarke de Erasure confirmó que está trabajando en un disco de dance con Martin Gore de Depeche Mode.

Clarke dejó Depeche Mode en 1981, pero a través de Twitter reveló que él y Gore están trabajando juntos en un nuevo proyecto.

Hoy nos dijo: "Estoy colaborando con Martin Gore en una especie de disco bailable.Martin Gore y Vince Clarke

"Le mandé un correo electrónico en el que le pregunté si quería hacer un disco de dance. Va a ser un proceso muy muy largo. Yo le envio por correo mis ideas y él a mí las suyas, y de esa forma estamos juntando material, pero estamos en ello, así que estoy muy emocionado."

Cuando se le preguntó si había hablado con Gore antes de decidieran trabajar juntos de nuevo, respondió: "No, habíamos hablado un par de veces. No sé [por qué le pregunté], creo que me había tomado un par de cervezas y simplemente lo hice. Pensé: lo único que puede pasar es que diga que no, pero me dio una respuesta positiva y pensé: excelente."

Hasta el momento, sin embargo, no hay una fecha segura para que el proyecto se concluya, Clarke dice "no tengo ni idea" de cuándo los fans podrán escuchar el material.