Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Se presentara Dave Gahan durante un concierto en su honor
Depeche Mode - Dave Gahan
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 07 de Marzo de 2011 17:19

 

Fuente: Music Cares

En la séptima edición del concierto de caridad organizado por la MusiCares MAP FundSM se rendirá un homenaje a Dave Gahan y al fundador de Vans Lyman Kevin.Dave Gahan

El evento se llevará a cabo en el Club Nokia de Los Angeles el próximo 6 de mayo y en el mismo Dave Gahan recibirá el premio Stevie Ray Vaughan por su dedicación y apoyo a la MusiCares MAP FundSM, así como por su compromiso para  ayudar a otras personas con adicciones y durante su proceso de recuperación.

Este concierto estará bajo la conducción del comediante Greg Behrendt y tendrá una actuación especial de Dave acompañado por el baterista Víctor Indrizzo, el productor y músico Vincent Jones y el bajista Martyn Lenoble.

Otros actos de la noche serán Jane's Addiction, Ozomatli y una actuación especial en acústico de Paramore. Y durante la cena actuarán como Djs Adam Bravin y Justin Warfield de She Wants Revenge. Otros actos están por anunciarse.

"El evento anual de MusiCares MAP centra su atención en la enfermedad que representan las adicciones y en los desafíos y recompensas que hay en el camino hacia la recuperación", dijo Neil Portnow, Presidente y CEO de The Recording Academy® y MusiCares.

Portnow agregó: "Si el abuso de sustancias es frecuente en todos los sectores de la sociedad, la industria de la música es un microcosmos particularmente visible de estas luchas, y es fundamental que tomemos esta oportunidad para generar recursos que ayudarán a los miembros de la comunidad de la música que lo necesitan. Tanto Dave como Kevin han sido firmes partidarios de MusiCares MAP y unos campeones de la recuperación, por lo que es muy significativo que les rindamos homenaje este año."

Por su parte Dave Gahan señaló: "La MusiCares MAP Fund es una organización increíblemente importante y valiente, ellos mantienen un compromiso trascendental con la comunidad musical y me siento orgulloso de apoyar su trabajo de sensibilización y para recaudar fondos."

Los precios de la cena y el concierto van desde los $125 hasta los $12,500 dólares.