Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

5º aniversario del 4 de mayo: Depeche Mode en México
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Martes, 03 de Mayo de 2011 21:57

anuncio nueva fecha depeche mode mexico 4 mayo 2006

¿Acaso les pasó lo mismo que a mí? ¿La piel se les puso chinita al recordar aquel día de marzo del 2006 en que se anunciaba una segunda fecha de Depeche Mode en México con su Touring The Angel?
Segunda fecha que se convertiría en primera, un 4 de mayo que con ojos incrédulos veríamos el regreso de Dave, Martin, Andy y, por qué no, Anton Corbijn en el respaldo visual de la banda.
Jueves 4 de mayo: ¿cuántos de ustedes faltaron a la escuela?, ¿cuántos se reportaron enfermos en el trabajo?, todo con tal de presenciar nerviosamente a She Wants Revenge y ansiando que fueran los Mode quienes pisaran ya el escenario.
Fue llegar al Foro Sol, descubrir la pasarela que se extendía del escenario y tener la certeza de que Gahan estaría un poco más al alcance de todos… “Reach out and touch Dave”.
Los regalos de la noche: pienso que “Shake The Disease” y “
Photographic”, pero estoy segura que cada uno de ustedes tuvo una canción especial aquella noche, una que pensaron que jamás escucharían en vivo, una que les hizo rodar lágrimas de emoción por sus rostros.
Esa es la magia de Depeche Mode y aquella era solo la primera noche de su regreso a México.
Aquí un video de ese inolvidable 4 de mayo del 2006, Foro Sol, Depeche Mode y cada uno de nosotros.

 
Comentarios (1)
1 Jueves, 05 de Mayo de 2011 16:43
Exciter.87
:evil La neta yo no fui a este y me cago que lo pusieran antes que el del 5 de mayo;pero todos coinciden en que el del 5 fue mejor y a ese yo si fui yea