Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Mute Short Circuit Festival: dia 2
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 14 de Mayo de 2011 18:32

Martin Gore en el Short Circuit Festival

Londres, Inglaterra.- El segundo y último día del Short Circuit Festival dedicado a Mute inició temprano pero con algunos reveses: la sesión de preguntas y respuestas con Gareth Jones se atrasó debido a que la programada a mediodía con Anton Corbijn ya no se llevaría a cabo por problemas de salud del fotógrafo, aun así, la gente hizo fila para escuchar las anécdotas de Jones.
Más tarde, en punto de las 2, Daniel Miller dio a conocer a los ganadores de un sorteo que se llevó a cabo entre quienes llegaron temprano al evento y, creanlo o no, el ganador fue el boleto 101, Miller no pudo evitar reír ante la curiosa coincidencia. Sin embargo, en ese momento hubo otra cancelación, el Invitado Especial (y secreto) ya no se presentaría como se tenía agendado.
Así que no quedó más que esperar a que todo saliera bien en los actos programados por la tarde. Y así fue. En especial para las hordas de seguidores de Depeche Mode que se dieron cita en el Roundhouse para disfrutar para demostrar su completa entrega por los miembros (y ex miembros) de  la banda.
Andrew Fletcher se encargó de calentar los ánimos antes de que Erasure subiera al escenario, aunque en realidad quien llegó tras el breve set de Fletch fue Yazoo. Una muy delgada Alison Moyet entonó tres canciones al lado de Vince Clarke y luego cedió el micrófono a Andy Bell, quien se adueñó del lugar con su energía y bailes desenfadados.
Fletch regresó al espacio destinado a los Djs y tras tocar unos 20 minutos se despidió con “Personal Jesus”. Luego del sonido industrial de Laibach tocó el turno al cuarto y último Mode que se presentaría en esos dos días de festival: Martin Gore.
La admiración y el cariño de la gente fue evidente como siempre, mientras Martin entregaba su set de minimal techno, los flashes no dejaron de ser disparados en ningún momento. Aquí algunos videos de esta feliz jornada en Londres.