Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode, Beastie Boys y Jane's Addiction encabezarian el Lollapalooza 2009
Tour Of The Universe - Rumores - Noticias no oficiales
Viernes, 06 de Marzo de 2009 14:23
Fuente: leisureblogs
Traducción: Ana Soto 
Marzo 6, 2009

Se espera que Depeche Mode, los Beastie Boys y Jane’s Addiction (que se volverán a reunir) encabecen la quinta edición del festival anual Lollapalooza, a realizarse del 7 al 9 de agosto en el Grant Park.
 
A pesar de que los promotores aún no han confirmado esta información al día de hoy, múltiples fuentes de la industria de la música comentaron que los tres grupos principales del festival ya están asegurados. Se espera que otros tres grupos del mismo nivel sean incluidos cuando la alineación completa del festival sea anunciada el mes próximo.
    Depeche Mode presentará su doceavo disco, “Sounds of the Universe,” el 21 de abril. A pesar de que han sido uno de los pilares de la música alternativa desde principios de los 80, el grupo británico de synth-pop no ha tocado nunca antes en Lollapalooza, festival que durante su primera encarnación se llevó a cabo de 1991 a 1997.
    Los Beastie Boys también están trabajando en un disco de estudio, tentativamente titulado “Tadlock’s Glasses,” a lanzarse este año. El trío de hip-hop de Nueva York tocó por última vez en Lollapalooza en 1994. Su disco anterior en estudio, “The Mix-Up,” fue una colección totalmente instrumental que se lanzó en el 2007.
    La alineación original de Jane’s Addiction, Perry Farrell, Dave Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery, encabezaron la primera gira del Lollapalooza en 1991, sólo para desintegrarse poco tiempo después. Desde entonces han tenido algunos esporádicos reencuentros, pero ninguno incluyó a los cuatro miembros originales, hasta que hicieron algunas apariciones extraordinarias el año pasado. Hace unos días anunciaron una gira por los Estados Unidos, sin embargo la fecha para Chicago estaba notablemente ausente.