Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Alfa Matrix lanza un tributo-compilacion de Depeche Mode
Audio - Musicos o Bandas influenciadas
Martes, 17 de Marzo de 2009 16:38
3.16.2009 - Fuente: Side-Line.com

Por Ana Soto
 
Saldrá a la venta a principios de mayo, pero ya se puede ordenar desde ahora. Es la compilación-tributo a Depeche Mode de dos CDs titulada “Alfa Matrix re:covered - a tribute to Depeche Mode.”

Como su nombre lo indica, esta compilación une los sonidos electrónicos de los artistas pertenecientes al sello Alfa Matrix con algunas de las mejores canciones en la historia del pop creadas por una sola banda. Todos los géneros de música electrónica tienen su representante en este CD doble, el cual incluye interpretaciones hechas por Sebastian Komor (Zombie Girl, Komor Kommando, …), Jean-Luc Demeyer (Front 242), Claus larsen (Leaether Strip), Jennifer Parkin (Ayria), Claus Kruse (Plastic Noise Experience) y muchos más. Son 32 canciones en total.
 
Y eso no es todo, las primeras órdenes hechas vía on-line recibirán gratis un EPCD promo-only con 7 canciones en versiones alternativas, incluyendo un remix hecho por Robert Vadney, colaborador de Paul Oakenfold. Este EP no se encuentra a la venta por separado. Además se recibirá una compilación del sello Alfa Matrix con 18 canciones. Son 4CDs en total por 20 euros. La lista de canciones y la información para ordenar está disponible en www.depeche-mode-tribute.com.
 
Comentarios (1)
1 Martes, 13 de Noviembre de 2012 19:19
droyd
¿Y toda la ola de Synth Pop que a salido ultimamente sin mencionar la innumerable cantidad de covers a DM por parte de innumerables bandas a las cuales se les nota la directa influencia?