Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Finalmente: fechas para los conciertos en Mexico de DM
depechemode.com.mx - Strangemode Oficial Fan Club
Escrito por mistake   
Miércoles, 01 de Abril de 2009 16:29

 Informacion proporcionada por el StrangeMode Fan Club

Dm

A continuación les presentamos la información proporcionada por EMI Music México sobre la preventa del Sounds Of The Universe de Depeche Mode
 
Del 6 al 19 de abril se venderán las tres presentaciones (cd, cd + dvd y box set), con tu ticket de compra te darán también un código de barras con el cual tendrás permitido comprar 2 boletos para los conciertos en México, es decir, sólo será válida para los conciertos del 30 de septiembre en Guadalajara, el 1 de octubre en Monterrey y el 3 de octubre en el D.F.


Los boletos los puedes comprar ya, es decir, después de que compres tu S.O.T.U, la edición que sea, con tu código de barras accesas a la página de Ocesa ( www.ocesa.com.mx ) y puedes comprar tus 2 boletos de la zona que quieras para cualquiera de estos 3 conciertos mencionados.
 
Se puede comprar la cantidad de discos que desees, no hay límite por persona.


Desaforunadamente nos nos proporcionaron los costos de las tres ediciones ni en que tiendas Mix up será válida esta promoción, esperamos avisarles estos datos lo más  pronto posible.
 

Por otro lado, el próximo jueves 16 de abril el staff del Strange Mode estará en la cabina de Reactor 105.7 presentando el álbum Sounds Of The Universe en el progrmana que conduce Clauzzen Hernández. Estos son los detalles:
 
Jueves 16 de abril
Reactor 105.7 FM, 11 pm- 01 am
Programa Hexen El Libro Negro
 
Por último, el próximo 2 de mayo tendremos la fiesta de presentación oficial del Sounds Of The Universe por parte del Strange Mode. Próximamente más detalles.

Nota: Informacion proprcionada por EMI Mexico. En caso de existir alguna modificacion la notificaremos a la brevedad posible.