Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Proyeccion de "The Posters Came From The Walls" en Praga
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Lunes, 06 de Abril de 2009 15:21
Esta película ha permanecido largo tiempo sin ser vista desde que fue filmada en el 2006, tan sólo se ha proyectado en algunos festivales en Londres, así que esta es una oportunidad única para verla.

La proyección se realizará poco después de que se abran las puertas el día del evento. Asegúrate de llegar temprano, ¡poque esta es una oportunidad que sólo se presentará una vez!

“No soy nadie si no escucho música”. Esta vehemente declaración hecha por un fan esl aclase de cosas que podrías escuchar en cualquier lugar del mundo. Pero Andy es un fan de Depeche Mode de Irán, donde comprar música occidental es ilegal, y aquellos que son atrapados haciéndolo son arrestados o golpeados por la policía. Ahora, viviendo en Canadá, podemos ver a Andy en un cocnierto de Depeche Mode, el primero de ellos al que va, en diciecembre del 2005. Pareceiera que se va a pellizcar para comprobar que no está soñando, pero en lugar de eso marca por teléfono a Irán y sostiene en alto su celular para que sus amigos puedan oír el concierto. Andy es uno de los fans de Depeche Mode que conoceemos en este nuevo documental que muestra un fenómenos cultural que abarca de México a Rusia, del Berlín del este de los 80 a los adolescentes de hoy en California.

En 2005, Depeche Mode –Dave Gahan, Martin Gore y Andrew Fletcher– celebraron el 25 aniversario de su primer disco. Tiempo durante el que han vendido más de 73 millones de discos. Depeche Mode es también un grupo que tiene una entregada base de fans como nadie más, y son los fans, de ayer y de hoy, quienes estelarizan "The Posters Came From The Walls".

 

 
Comentarios (3)
3 Martes, 07 de Abril de 2009 10:00
Sí, este es.
2 Lunes, 06 de Abril de 2009 21:21
gahitomx
Este es el documental que se filmo tambien en México durante los conciertos?
1 Lunes, 06 de Abril de 2009 16:00
Wow, me emocionó sólo de leerla. Conmocionado