Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Sounds Of The Universe Box Set
Video - Videos Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 13 de Abril de 2009 12:23
Traduccion: Ana Soto
Con la curaduría de Dave, Martin y Andy de Depeche Mode para los fans, Sounds Of The Universe ahora está disponible en versión Caja de Lujo que todos deben tener.

La versión de la Caja de Lujo incluye música (alguna nunca antes escuchada, incluyendo 14 demos -Little 15, Walking in My Shoes, I Feel You, etc.), 3 films, 2 libros de pasta dura y otras piezas que crean un verdadero objeto de colección para los fans.
 
 
Bien, aquí lo tenemos: Sounds Of The Universe, el disco, está listo y la gira poco a poco toma forma, mientras que los detalles completos de la Caja de Lujo ya se está preparando, la cual ya puedes pre-ordenar en depechemode.com

Durante las sesiones de grabación, Mute tuvo en mente producir una edición de lujo del disco, esto se le expuso a la banda y ellos estuvieron de acuerdo en que sería algo muy bueno de hacer, pero no sólo una caja lujosamente empacada con unas cuantas fotos y muchas versiones de la misma música, Martin, Dave y Andy acordaron que esto tenía que ser algo especial y tenían que hacer la curaduría ellos mismos, tenía que contener tanto como fuera posible de las sesiones de grabación del disco, querían incluir en la caja todas las canciones que grabaron para esta sesión, algunos demos, algo en vivo, y tener una dosis adecuada de remixes interesantes, no de esos que ponene en los clubes para bailar, sino de los que le aportan algo nuevo e intersante a las canciones, de los que ellos mismos se sentarían en casa a escuchar como si fueran remixes de las canciones de sus grupos favoritos. A eso agréguenle un par de libros de pasta dura de 84 páginas, de estilos completamente diferentes cada uno, algunas cositas que le dejarán saber al mundo "Yo soy dueño de una Caja de Lujo del SOTU", 3 films y 14 demos de los archivos personales de Martin y Dave, incluyendo algunas canciones clásicas que fueron personalmente escogidas por Depeche para ser incluidas en la caja.

Esta es la lista completo del contenido de la caja, la banda spera que te guste y espera con ansias verte en los conciertos.

CD1: Sounds Of The Universe [el nuevo disco con 13 canciones]

CD2: 5 nuevas canciones de las sesiones del SOTU y 6 nuevos remixes de las canciones del disco SOTU
 
CD3: 14 demos de Martin & Dave, no sólo demos del nuevo disco, sino también LITTLE 15, CLEAN, SWEETEST PERFECTION, JUDAS, WALKING IN MY SHOES [¿pensaste como nosotros que esto nunca sucedría?]

DVD:

Tres films

1. Making The Universe / Film.

2. Un nuevo dicumental de Roland Brown "Usual thing, try and get the question in the answer", para el cual no sólo grabó nuevas imágenes, sino que también hurgo en los archivos una vez más.

3. Un Short film.

MÁS EL SOTU en 5.1, y 5 canciones adicionales de las sesiones del SOTU sessions en 5.1 (Dolby & DTS)

MÁS 4 canciones filmadas en vivo en el estudio [incluyendo Stories Of Old]

MÁS el video dirigido por Patrick Daughters para promocionar Wrong

Todo esto dentro de una lujosa caja hecha especialmente para esta ocasión, con el diseño grabado en la caja, sin olvidar los 2 libros de pasta dura, uno con fotos de Anton Corbijn [Words & Images Of The Universe], en gran formato con todas las letras de las sesiones del SOTU y otro con fotos de Daniel Miller, Ben Hillier, Luke Smith y Ferg Peterkin, [Making The Universe / Book] tomadas durante las sesiones de grabación, espontáneas y personales.

Hay un poster y 2 botones, (esas son las pruebas de que eres "dueño de una Caja de Lujo" para mostrarlas con orgullo) y un certificado de autenticidad numerado. El último contenido es una selección de tarjetas postales, la caja incluye 5 de 14 diseños, no a todos les gustarán las 14, así que pueds intercambiarlas con tus amigos que también posean una caja para coleccionar tus 5 favoritas.
 
Comentarios (4)
4 Viernes, 17 de Abril de 2009 17:32
is2mode
Esta de poca madre, creo que si va a valer la pena los $2,500.00 que va a costar
3 Miércoles, 15 de Abril de 2009 14:12
zamet
Super ya quiero tenerlos! Sorprendido
no se han puplicado los presios Pregunta
2 Lunes, 13 de Abril de 2009 19:21
frank-mode
wooow ya quiero tener mi caja de lujo en mis manos ya no aguanto y mucho menos para el 3 de octubre
1 Lunes, 13 de Abril de 2009 17:33
duestey
esta de lujo¡¡¡¡¡ el articulo y el disco por supuesto jejejeje sigan asi