Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Asi se vivio el concierto en Hollywood Boulevard -SPOILER-
depechemode.com.mx - Colaboradores
Viernes, 24 de Abril de 2009 13:48
Por: Ana Soto
 
De acuerdo con el L.A Times y diversos testimonios de fans que pudieron disfrutar el primer concierto de Depeche Mode para promocionar Sounds of the Universe, esto fue lo que sucedió la noche del jueves 23 de abril del 2009:

Antes de que el show iniciara, una oleada de fans derribaron una puerta en la calle Vista Del Mar y provocaron que un grupo de policías se acercaran rápidamente para reestablecer el orden.

Minutos antes de que por fin diera inicio el tan esperado concierto, varios conductores se encargaron de animar a la audiencia. Pero para desencanto de muchos, tuvieron que escuchar también el discurso de uno de los socios de W, el consorcio que construyó el edifcio frente al cual se instaló el escenario y quienes también patrocinaron la presentación.

Finalmente, el grupo apareció alrededor de las 8 de la noche con el sencillo  “Wrong" para abrir el evento. El cantante Chino Moreno de los Deftones fue visto disfrutando de ese momento. Después vinieron “Personal Jesus”, “Walking in My Shoes”, “Come Back” y “Peace”, canción que llamó la atención porque únicamente se escuchaban la voz de Dave y la batería de Christian, nada más, y Dave tuvo que sacar adelante solo los coros de la canción. Al terminar ese momento, Gahan agradeció a todos los asistentes por su paciencia, ya que algunos se formaron para el show desde el mediodía.
Siguieron “Enjoy The Silence” y, como es costumbre, concluyeron con “Never Let Me Down Again.”
 
A continuación algunos testimonios:
 
“El sonido no estuvo  muy bien, las primeras cuatro canciones (de los discos anteriores) sonaron de bien (PJ) a increíble (WIMS, ETS, NLMDA), probablemente poruqe ya tienes hchas las mezclas y por la gran cantidad de veces que las han interpretado, pero las tres nuevas canciones fueron: pasable (Wrong, excepto el coro del principio que fue muy débil), malo (Come Back, le faltó la mitad del espectro de audio), horrible (Peace, pobre Dave, sacando adelante todo solo, por lo que en un momento estuvo un poco fuera de tono).”

“Lo bueno: buen público, la banda estaba en forma y se veía que querían estar ahí. Lo malo:  el clima, calinte y soleado por momentos, el staff tratando de acomodar a mucha gente en un espacio reducido. Lo feo: los Hooligans amenzando con destrozar las vallas… y el evento. La tardío arribo del Departamento de Policía armando todo un show con su  policía montada.”

“La mayor parte del show estuvo muy bueno, pero a Dave le costó trabajo Peace, no sé si fue porque era su primera interpretación en vivo de esta canción… Disfrute mucho Come Back y todas las canciones viejitas... "Wrong" estuvo bien, pero sólo OK... creo que mejorará una vez que la toquen en varias ocasiones."

“Dave se ve muy bien, Martin usó su sombra al estilo mapache, ¡genial!... (Sobre Peace) No le echaría toda la culpa a Dave, ¡el feedback era terrible! Pensé que las ventanas se iban a romper de cómo vibraban. Podría jurar que el micrófono de Dave dejo de funcionar en algún momento: ¿Lo vi cantar y no hubo sonidos por dos segundos? ¿Tomó dos canciones para que encendieran el microfono de Martin?”

Con información tomada del L.A. Times y del Club de Fans de California ModeFan.


 
Comentarios (2)
2 Viernes, 24 de Abril de 2009 23:32
Info
Estaban en la calle, el sonido pesimo, sigo teniendo fe en que se escuchara muy bien ya en un lugar asignado para un concierto.
1 Viernes, 24 de Abril de 2009 22:07
Dexter
En efecto debil la versión de Wrong , creo que tendran que trabajar mas una versión en vivo de esta rola.