Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

(Actualizacion) Nuevo documental no oficial “The Dark Progression”
Depeche Mode - Archivo de noticias
Lunes, 27 de Abril de 2009 17:57

Por: Ana Soto

Cada cierto tiempo, hay gente que se dedica a recopilar material visual, impreso o auditivo acerca de Depeche Mode y a partir de él sacan a la venta discos con entrevistas, libros o, como en este caso, documentales.

“Depeche Mode, The Dark Progression” es un DVD que acaban de poner a la venta el grupo MVD Visual y la tiendas en línea Sexy Intellectual. Dea cuerdo al sitio web de estos últomos, este nuevo documental busca trazar el surrealista desarrollo de Depeche Mode, desde sus coqueteos con el New Romantic al inicio de su carerra,  pasando por los sonidos urban industrial de Construction Time Again y Some Great Reward hasta el la oscuridad de Black Celebration, Music For The Masses y Violator para terminar con la partida de Alan Wilder en 1995. Incluye entrevistas a los miembros de la banda y aortas personalidades como Gary Numan, Thomas Dolby, Andy McCluskey (de OMD), Daniel Miller, Jonathan Miller, Gareth Jones, Dave Bascombe, Phil Legg, Steve Lyon, Mark Pendergast y David Stubbs. Entre el material que recopilaron se encuentran actuaciones únicas de Depeche Mode, imágenes de archivo y video clips.

dvd the dark progression

En este mismo tenor, Side-Line reporta que Chrome Dreams, quienes en el 2005 lanzaron “Depeche Mode, Random access”, ahora saca a la venta un juego de dos discos titulado “Depeche Mode, The Lowdown”, que puso a la venta. El juego incluye un disco con entrevistas exclusivas con todos los miembros que han pasado por la banda y un disco que incluye la biografía de DM de manera auditiva, complementados con booklets y fotos únicas, entre otras características. 

Una reseña de este video AQUI