Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

El nuevo sencillo saldra el 15 de junio en Mute
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Jose Luis   
Martes, 28 de Abril de 2009 12:01

Depeche Mode liberará su sublime nuevo sencillo Peace el 15 de junio, tomado de su aclamado album Sounds Of The Universe, que entró a las listas del Reino Unido en el No. 2 y fue directamente al No.1 en Alemania, Austria, Italia, Suiza, Bélgica, México, Suecia, República Checa, Hungría y Polonia, con más listas por venir.

Escrita por Martin Gore y producida por Ben Hillier, Peace es uno de los temas destacados de su nuevo disco y que sigue a Wrong, el primer sencillo del disco. El Sunday Times Culture dice: "'Peace es una de las canciones más bellas del álbum," mientras The Sun declara: "Es un fabuloso electro-hymn, un clásico."

Peace fue escrita despues de Little Soul y su elemento espiritual forma una piedra angular para el disco. "Hemos tenido referencias espirituales en álbumes anteriores, con este es un poco más obvio." dice Martin. La pista presenta una electrónica exquisitamente colocada y frases corales catárticas de Dave Gahan y Martin Gore.

El disco 12 de Depeche Mode es un album impresionante y diverso. Después de haber estado más de 400 semanas combinadas en las listas del Reino Unido, la banda está lista para disfrutar muchas semanas más en los primeros lugares con Sounds Of The Universe.