Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Concurso para realizar un remix de "Peace"
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Martes, 28 de Abril de 2009 13:50

Fuente: Beatportal

Remix Contest

La oportunidad
Depeche Mode invita a quienes se inician como DJs y a los aspirantes a productores a realizar un remix del próximo sencillo de la banda: Peace, desprendido de su más reciente disco Sounds of the Universe. El remix ganador será lanzado por Beatportal a través de Mute Records.


Las partes

Haz clic aquí para descargar las partes del remix de Peace ($3.99 usd)

Las etapas

1. Del 28 de abril al 12 de mayo: Fase de descargas- Descarga las partes del remix de Peace (por $3.99 usd) y ponte a hacer tu remix.

2. Del 12 al 26 de mayo: Fase de envío- Sube tu remix a Beatportal a través de www.beatportal.com/remix. Durante esta fase, los remixes enviados podrán ser escuchados pero no votados. Las partes del remix aún podrán descargarse durante esta fase.

3. Del 26 de mayo al 9 de junio: Fase de votación- El público vatará por sus remixes favoritos al darles "play".
Tras un periodo de deliberación, el gandor será anunciado el 25 de junio de 2009.

El premio
Además de que el remix ganador será lanzado por Beatport a través de Mute Records, el ganador del gran premio también recibirá:

Un equipo Maschine de Native Instruments - un chido estudio de producción

Un controlador multitoque Jazzmutant Lemur
Un sistema portátil de DJ Pacemaker
Unos audífonos V-Moda

Una tarjeta de regalo de Beatport con valor de $250 usd

Las reglas

1. Descarga las partes del remix de Peace por $3.99 USD. NOTA: No necesitas descargar los archivos WAV files para entrar al concurso.

2. Haz tu remix en el estilo que escojas. Todos los géneros son bienvenidos.

3. Envía tu remix a la página del concurso de Beatportal. El tamaño del los archivos MP3 no debe exceder los 10 MB.

4. La fase de descarga comienza el 28 de abril de 2009.

5. La fase de envíos comienza del 12 de mayo a las 12.01 AM MST y termina el 26 de mayo de 2009 a las 11.59 PM MST.

6. La fase de votación inicia el 26 de mayo de 2009 a las 12.01 am MST y concluye el 9 de junio de 2009 a las 11.59 pm MST.

7. Diez remixes serán enviados como votados por la comunidad de Beatportal y diez remixes serán enviados por el staff de Beatport. El ganador final será escogido por Depeche Mode y Mute Records.

8. Los Remixes que usen sampleos dudosos serán descalificados, will be disqualified. Un "sampleo dudoso" es aquel trabajo musical, loop o sample del que tú no poseas los derechos de autor (ejemplo: tú no lo creaste). Eres libre de usar los sonidos que hayan sido creados por ti.

9. Todos los remixes enviados a este concurso se convertirán en propiedad legal Mute Records. Tu envío al concurso se convierte en propiedad legal de la disquera que patrocina el concurso como protección contra lanzamientos no autorizados de remixes.

10. Todas las marcas y logos estpán protegidos. Todos los derechos del productor y el poseedor del trabajo grabado están reservados. La copia, contratación, renta, actuación pública y transmisión no autorizadas de esta grabación, remix o partes del remix están prohibidas. De cualquier forma, puedes subir tu remix a MySpace y otros sitios online pero aclarando que se trata de un ‘Depeche Mode remix contest entry’.