Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Actualizacion 12-05 Atenas - Grecia CANCELADO
Tour Of The Universe - Spoilers
Escrito por Info   
Lunes, 11 de Mayo de 2009 19:01

SHOW CANCELADO

El motivo por el cual el concierto en Atenas fue cancelado es debido a que uno de los miembros de la banda sufre una gastroenteritis. El organizador del evento dijo: "La actuacion de hoy lamentablemente tiene que ser cancelada, David Gahan cayó enfermo en su camerino".

Se espera que el grupo pueda tocar mañana.

Este es el video del momento en que se hizo el anuncio de la cancelación del concierto, tiempo después de que había tocado Puressence:

“Siento informar que el show está cancelado. Dave Gahan está enfermo. Tuvimos un doctor en backstage para que lo viera y desafortunadamente el doctor aconsejó que Dave no hiciera el show. De hecho, él ahora está en camino al hospital para un chequeo. Me disculpo en nombre de Dave y de Depeche Mode, Dave quiere estar realmente en muy buenas condiciones para actuar y pide disculpas a sus fans.

Lo siento mucho pero no hay nada que yo pueda hacer, Dave realmente está enferno y él me pidió que les diera sus disculpas. Esperamos que esta sea una enfermedad temporal, tenemos la esperanza de que Dave se recupere para mañana y esperamos, esperamos, que podamos reagendar el concierto para la noche de mañana, pero no lo sabemos, en este no sabemos si el concierto se puede llevar a caba mañana en la noche y todo lo que les puedo aconsejarles es que cuando lo sepamos, que esperamos que sea mañana a la hora de la comida, escuchen la radio o chequen internet para averiguar si se realizará mañana en la noche.

Todo lo que puedo decir es que nos disculpamos, es una enfermedad verdadera y sentimos mucho que no pudieran tocar y eso es en nombre de los tres miembros de Depeche Mode. “

Todo parece indicar que el concierto se realizará aun con la lamentable pérdida del padre de Andrew Fletcher, nuestro más sentido pésame. 

Traduccion rapida Google

Información:
Tour of the Universe 2009

12 ΜΑYΟ 2009  
TERRA VIBE PARK, ATENAS

DEPECHE MODE 

PURESSENCE
MOTOR 

Sólo unos pocos días antes de la gran demostración de Depeche Mode, el 12 de mayo en Terra Vibe Park!

El electro absoluta apariencia de Depeche Mode, que también marca el inicio de la temporada de conciertos de verano de Terra Vibe Park, nos reserva muchas sorpresas, digno de la impresionante presencia escénica y la energía de Depeche Mode! Όσοι είχαν βρεθεί στη συναυλία τους το 2006 σίγουρα γνωρίζουν για τι μιλάμε! A los que habían estado en concierto en 2006 sin duda sabe de lo que estamos hablando! Και όσοι δεν το έζησαν τότε… δεν πρέπει να το χάσουν! Y los que no han vivido ... entonces usted no debe perderse!

Preparar adecuada ... el DM está aquí!

Y para obtener un sabor de la feria ...

Los datos técnicos y la dirección del espectáculo diseñado para cubrir las etapas de la capacidad de 70.000 espectadores por lo que la escala y la reducción de la Terra Vibe Park es ya que nos da la imagen de los más impresionantes jamás vistos en la producción de Terra Etapa!

Dave Gahan se «twirler», literalmente, entre el público y corredor de 15 metros de «licencia» de la parte derecha de la etapa a la arena!

Y los más distantes de este punto ... no tiene que preocuparse en absoluto! Gran gigantoothones izquierda y derecha del escenario y la parte posterior de la Casa del Frente se pasa a los ojos de todos los aficionados de cada momento dramático de este singular espectáculo en directo!

Y creo que es justo ...

Ypertheama completado la llevó a una cortina montadas en la parte posterior de la etapa, que abarca la superficie de 150m2 (!!!), que muestran videos que lleva su firma de varios vídeo Director de Depeche Mode, Blue Leach.

El universo ha sido vencido!

Usted simplemente disfrutar!

«TOUR DEL UNIVERSO»
12 DE MAYO DE 2009
TERRA VIBE PARK, ATHENS TERRA VIBE PARK, ATENAS

Las puertas se abren a las 17:30

MOTOR | 18:00

PURESSENCE | 19:00

DEPECHE MODE | 21:00

ACCESO:
Terra Vibe Park situado en la 37a kilometros Atenas-Lamia entrada principal de la supervisión de la actual carretera nacional a Lamia
Llegar a Atenas procedente de la zona de la página web Markopoulo Si usted viene de Lamia, la salida de Malakasis es la opción correcta.
rutas para servir a estacionadas en la Estación Sfendali. El tren salidas diarias desde la estación de Larissis, El Pireo y Salónica en determinadas rutas.
en las rutas que salen del ámbito de aplicación de Areos y estacionado cerca de la zona de entrada.

Aunque Sunways VIAJES celebrará servicios especiales. Para obtener más información y reservar billetes para http://www.sunways.gr/

Precios:

PL1 especial de 100 euros en forma de anfiteatro zona izquierda y derecha de la escena para la posición de sentados y de pie y aparcamiento seguro con el mercado 3 de cada boleto

80 euros de pie Pl2 lugares, en especial en la zona delantera del escenario (un tono)

PL3 60 euros general de pie

Zona:
Terra Vibe Park
Apertura de puertas 17:30

Fuente: liveguide