Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Depeche Mode logra Disco de Oro en Mexico
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Miércoles, 13 de Mayo de 2009 22:10
SOTULa banda inglesa Depeche Mode alcanzó Disco de Oro en México gracias a las altas ventas de su más reciente disco Sounds of the universe, con el que inició además una gira mundial.

A menos de cumplir un mes de su lanzamiento, el álbum se colocó en los primeros lugares de países como Alemania, Austria, Italia, Suiza, Bélgica, Suecia, Dinamarca, España, República Checa, Hungría, Polonia, Eslovenia, Finlandia, Grecia, Turquía, Rusia, Ucrania y Rumania.

Con motivo de su visita a México, en octubre próximo, la producción logró una dinámica preventa especial con más de 40 mil copias vendidas.

Los seguidores de la agrupación aseguraron su boleto para su presentación en concierto, además de adquirir una copia de Sounds of the universe.

Con dicha campaña, que terminó el pasado 20 de abril, dos mil 800 lugares fueron vendidos para ver a Depeche Mode en Guadalajara, Jalisco el 1 de octubre, mientras las entradas al concierto del 3 de octubre en la capital mexicana también superaron las expectativas, al asegurarse más de 10 mil.

Wrong, primer sencillo, se incluye en los listados de popularidad en radio y en la rotación de los diferentes canales de videos en México.

El regreso de la banda a los escenarios de Estados Unidos ocurrió el pasado 23 de abril con una actuación gratuita en Los Angeles California, tras la visitaron Luxemburgo, Israel y Grecia

Fuente: El Universal

 
Comentarios (1)
1 Jueves, 14 de Mayo de 2009 16:31
Liu ZeveN
Conmocionado