Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

81-85
Recoil - 81-85
Escrito por Usul   
Martes, 26 de Mayo de 2009 17:59

depechemode.com.mx would like to thank Shunt’s staff for letting us translate the Alan Wilder´s Editorials into Spanish, allowing Spanish speakers fans access to this valuable information.  

depechemode.com.mx desea agradecer al staff de Shunt por permitirnos traducir los Editoriales de Alan Wilder al español, para que así los fans de habla hispana tengan acceso  a esta valiosa información.

Fuente, fotografias e imagenes: Recoil.co.uk

Traduccion: Usul

int

Depeche Mode alcanzó prominencia en el año 1980, conformado por cuatro miembros originales - Martin Gore, David Gahan, Vince Clarke y Andrew Fletcher.

Después de su salida en 1981, Vince Clarke fue sustituido por Alan Wilder y la formación que vio a Depeche Mode convertirse en una de las bandas británicas más importantes de los años 80 y de los años 90 permaneció sin alterarse hasta 1995 cuando Wilder igualmente decidió partir. El trío restante continúa a la fecha como Depeche Mode.

Una figura prominente en el estudio entre 1982 y 1994, para esta editorial Alan emplea su considerable conocimiento para detallar la producción de cada sencillo y también para vertir algo de luz en las prácticas y circunstancias internas que rodeaban la banda durante cada una de las diversas sesiones de grabación.



 
Comentarios (1)
1 Viernes, 17 de Julio de 2009 14:59
pinky
jajajajaja aclarada la gran duda...que lindos salen en esa foto Avergonzado