Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

DM estara en MTY 6 oct
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Lunes, 01 de Junio de 2009 22:40

Arena MonterreyDepeche Mode se presentará el 1º de octubre en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México; sin embargo, se ha dado a conocer una fecha más que alegrará a muchas personas del norte de la República Mexicana.

La parada en nuestro país de la gira “Tour of the Universe” tendrá una nueva fecha, la cual se celebrará en Monterrey, Nuevo León, el 6 de octubre en la Arena Monterrey.
Los precios de los boletos son:
 [$350] Balcon Lateral
 [$450] Balcon Central
 [$650] Preferente
 [$950] Discapacitados
 [$950] Butaca
 [$1,250] Plata
 [$1,550] Oro
 [$1,850] Boletos Extras Suites Oro
 [$1,850] Platino
 [$1,850] Boletos Extras Suites Platino
 [$2,000] VIP
DEPECHE MODE los ingleses más influyentes de la pasada era post-punk regresan a Monterrey, como parte de su gira "Tour Of the Universe" , que se harán  presente este próximo 06 de Octubre, 9:00 de la noche, Arena Monterrey.

Esta gira les llevará a presentar su nuevo trabajo "Sound Of The Universe" por 21 países. Un disco que según ellos mismos, se sitúa en la cima de su carrera musical a nivel compositivo y creativo.

Canciones que reflejan su evolución a lo largo de más de dos décadas de experimentación, en las que han sido pioneros, no solo de un estilo musical, si no de un movimiento impregnado de cultura, estética que va más allá y se transforma, en muchos casos, en un modo de vida.

Depeche Mode  , es una de las bandas más exitosas del mundo, ejemplo de ello han sido las altas ventas que han generado en toda su trayectoria (más de 75 millones de copias vendidas).

La agrupación integrada por Martin Gore, David Gahan y Andrew Fletcher, retornan con esta gira, para sus fans regiomontanos, y poder experimentar el sonido que ha traspasado todas las barreras el mundo.

La venta de boletos iniciará con una pre-venta para los tarjeta habientes Santander del 3 al 5 de Junio, y apartir del 6 venta a público en general.
Los boletos podrán ser adquiridos en Saharis, Backstage, en línea en el sistema http://Superboletos .com o en las Taquillas de la
Arena Monterrey.

Gracias: Erick Alderete y francisco

 
Comentarios (3)
3 Martes, 02 de Junio de 2009 18:30
adryans
Mañana lista para comprara mi tan ansiado boletooo¡¡¡¡¡ por segunda vez te vere volver DM
2 Martes, 02 de Junio de 2009 16:47
Shackal
OJALA KE LA NOTICIA YA SE OFICIALIZE!!!
AL FIN DEPECHE MODE EN MTY!!!!!
EMPEZARE A JUNTAR $$$ PARA KOMPRAR LOS BOLETOS!!

SALUDOS!!!
1 Martes, 02 de Junio de 2009 15:32
TaintedLove
Mr. Green