Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

El esperado regreso (SIN SPOILERS)
depechemode.com.mx - Colaboradores
Lunes, 08 de Junio de 2009 18:14

COBERTURA ESPECIAL DE DEPECHEMODE.COM.MX

-sólo se mencionan las canciones que siempre incluyen en su setlist-

Concierto Leipzig

Por Ana Soto

Leipzig, Alemania, 8 jun.- ¿Alguien dice que a este hombre lo acaban de operar? ¿Que tiene días que salió de la convalecencia? Que alguien nos enseñe el certificado médico, porque esta noche vimos cantar y bailar a Dave casi igual que siempre. Unos giros menos en Question of time, un poco menos de voz en Walking in my shoes y un 2% menos de energía en su batería, de ahí en fuera, el mismo Dave de siempre: coqueteando con las fans de primera fila, entregando el alma en cada canción, moviendo las caderas como sólo él sabe...

 

Concierto Leipzig

 

 No hubo evidencia de su enfermedad, pero tampoco hubo palabras agradeciendo la espera, la paciencia, el apoyo, sólo los tradicionales Thank you o I can't hear you. Nada más.

Mientras los visuales de Anton resultaron una vez más deslumbrantes, al resto de la banda también se le notó ese 2% por debajo de sus niveles, quizá porque prácticamente éste era, una vez más, el concierto de arranque de la gira, y los incios siempre son difíciles; o tal vez por recomendación del doctor, que pidió que Dave no se esforzara demasiado. No lo sabemos, pero seguramente lo averiguaremos en los siguientes conciertos.

 

Concierto Leipzig

 

Martin, más concentrado en la música que en interactuar con el público, entregó un par de sus bellas canciones. Y más tarde también compartió con Dave el cierre del show. 

Entre las novedades, destaca una de aquellas viejas canciones perfectamente traida al aquí y ahora, la cual sin duda representa uno de los mejores momentos del concierto. 

 

Concierto Leipzig

Tras dos horas de show y dos regresos al escenario, Depeche Mode dio por terminada su actuación para dirigirse a la ciudad de Berlín. Y hacia allá vamos nosotros también.

Mas Imagenes (con Spoilers)

 
Comentarios (3)
3 Domingo, 14 de Junio de 2009 14:06
blixa
y "gracias Placebo por acordarse de nosotros"?

Eso me gustò mucho, hace tiempo que ya no soy tan fan de placebo, pero Brian Molko siempre trae cosas buenas y ese "gestito buena onda" me encantò!
2 Martes, 09 de Junio de 2009 15:42
dunkelmode
Dave se ve tan perfecto como siempre, Guiño Gracias, Ana por tu reseña y por postear las fotos, esta última es bella Mr. Green
1 Lunes, 08 de Junio de 2009 22:06
DALI
DM no c caracteriza x ser expresivos c ls fans.Agradecer la paciencia?no.Xq agradeció l palomazo d japy bday q ns aventamos hace 3añs?Lo agarramos n curva?Gran reseña.La envidia me(nos)corroe.Salu2