Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Un mensaje de Martin, Andy y Dave con respecto a los shows cancelados
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Lunes, 15 de Junio de 2009 18:10

dm

Fuente: dm.com

06.15.2009

A todos nuestros fans que cuenten con boleto de los conciertos recientemente cancelados,

Queremos expresar nuestra profunda y sincera disculpa por tener que cancelar estos shows y deseamos también proporcionar una explicación breve de por qué no somos capaces de reagendar estas fechas. No tomamos la cancelación de shows a la ligera y comprendemos su decepción y frustración con la cancelación - estamos decepcionados también.

Después de nuestros exitosos shows en  Europa del Este y del Sur en 2006, estabamos muy emocionados de volver a algunas de nuestras ciudades preferidas y encontrarnos con nuestros devotos fans en nuevas ciudades en las que nunca habíamos tocado. Una vez que nos dimos cuenta de que no podríamos presentar las fechas originalmente agendadas, comenzamos a buscar todas las posibles opciones de reprogramación con nuestro manager y agente de fechas. Las demoras en obtener información para todos ustedes durante este período se deben a nuestro firme deseo de explorar todas las opciones, y las dificultades logísticas de reprogramación de shows en una gira de esta magnitud. Todo esto se hizo más difícil por el hecho de que la mayoría de los shows que no hemos podido presentar fueron estadios, lo que significa que sólo podremos reponer estas fechas durante el verano. Como muchos de ustedes saben, tenemos fechas ya previstas en Norte y Sudamérica despues de nuestra actual gira europea, por lo que nuestra agenda de verano está completamente llena. Lamentablemente, al final, sólo hemos podido reprogramar nuestros shows cancelados en donde tocariamos en lugares cerrados, posponiendolos hasta la parte de la gira europea de invierno. Aunque no hemos podido reprogramar los shows en Atenas, Estambul, Bucarest, Sofía, Belgrado, Varsovia, Riga y Vilna, haremos de esta nuestra prioridad para volver a estas ciudades en un futuro próximo.

Una vez más, queremos decirles gracias por su paciencia, comprensión y el apoyo durante este período. Nos disculpamos sinceramente por no poder presentarnos para ustedes como originalmente se había planeado.

-Martin, Andy and Dave