Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Fotos en el estudio en Nueva York y mas información
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 18 de Diciembre de 2008 22:17

Recording session NY 08He aquí algunas fotos de nuestra última sesión de grabación en los estudios Chung King en Nueva York. El año termina, nos encontramos en las fases finales de mezcla con Ben Hillier, Daniel Miller y Tony Hoffer y estamos cerca de finalizar el álbum.

El proximo año será muy activo. Una vez que se complete la mezcla final del disco, será masterizado y preparado para su lanzamiento. Nuestras sesiones de grabación se han desarrollado fácil y productivamente, de hecho, tenemos algunas canciones extra que no aparecerán en el álbum, pero les daremos noticias sobre eso próximamente.

Recording session NY 08 2

Terminamos la filmación del video para nuestro primer sencillo en Nueva York esta semana. Es un video emocionante e innovador, y será lanzado el proximo año.


Febrero del próximo año lo dedicaremos a realizar conferencias de prensa por todo el universo y a empezar los ensayos entre Nueva York y Santa Barbara. Mantén tus ojos y tus oídos bien abiertos para las próximas sesiones de lanzamiento.

Eso es todo por ahora, sigue consultando para más información y actualizaciones, así como para nuevos extras en el sitio.

Felices fiestas.

fuente: dm.com