Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Songs Of Faith And Devotion - Songs Of Faith And Devotion - 8
Recoil - 86-98
Escrito por Usul   
Martes, 30 de Junio de 2009 17:02
"Después están los incidentes, como el tiempo en que estés en el escenario. Por ejemplo, con la parte Europea y la primera parte del tour en América, verano y otoño respectivamente, sabíamos que sería un caos cuando el show comenzara, así que nos pareció buena idea capitalizar en ésto. Pienso que la secuencia inicial resultante de los truenos y relámpagos que precedían a 'Higher Love', y acompañandos por las enormes cortinas, la iluminación apropiada y la mágica hora en sí, fue uno de los momentos más dramáticos de toda la gira. Por supuesto, para el resto del mundo y la segunda parte de la gira en EUA, coincidió en meses menos pesados, por lo que esta clase de introducción no sería tan efectiva."


"Lamentablemente, el conformar el show en vivo del 'Devotional' probó ser más complicado de lo que habíamos negociado, tanto para mi como para Steve. Cuando comenzamos sabíamos que no tendríamos mucho tiempo en nuestras manos y no ayudaba el hecho de que el secuenciador Roland nos estuviese dando problemas contínuamente. Sin embargo, perserveramos y casi habíamos completado el trabajo cuando el desastre atacó. La máquina no pudo soportar el alto volúmen de tráfico que le demandabamos y un día todo el sistema colapsó - perdimos todo. Tres meses y medio de trabajo. Por suerte nos habíamos prevenido en hacer un soporte de toda la música en un multitrack pero aún así las ediciones finales del tour habían desaparecido."


"Con el nuevo sencillo 'Walking In My Shoes' planeado para lanzarse y los ensayos en puerta, nos encontramos con la enorme tarea de re-editar todo en 2 semanas. Trabajamos día y noche y después demandamos a Roland. De hecho esa experiencia me enseñó una lección muy valiosa acerca de lo último en tecnología - no la esfuerces demasiado. No es divertido ser conejillo de indias por un pedazo de herramienta que no ha sido probada en el campo profesional, sólo para encontrar que está llena de defectos en su diseño."


 
Comentarios (6)
6 Viernes, 09 de Octubre de 2009 06:14
kikemode27
en definitiva el mejor disco de DM en mi humilde opinión!
aunque todos los demas son buenos este cd no deja de sorprenderme con esos estigmas obscuros y reveladores......
5 Jueves, 27 de Agosto de 2009 20:52
mecanico242
sin Alan sólo nos queda el recuerdo de un DM potente, creativo y llegador al corazón
4 Domingo, 16 de Agosto de 2009 00:49
counterfeit
Songs Of Faith, un excelente disco, pero SOTU es algo asi como acido, y siento que hay algunos tracks si mucha novedad, me gusto, pero es como el Exiter un disco mas para la coleccion.
3 Jueves, 09 de Julio de 2009 18:13
Yoice
SOFAD es mi disco favorito y RUSH mi canción y si, es parte importante de mi vida, yo siempre recuerdo que me ha acompañado en los mejores y peores momentos de mi vida Guiño
2 Miércoles, 01 de Julio de 2009 19:02
viridm
Muy FelízeNMI oPInIóN. eS lO qUE EStA pAsANDo cOn eL S.O.T.U(PoRQue Otra Vez,CaMbiArOn De riTmo,Tipo De Musica)No digO Que Sea Malo. AMi Me EnCantÓ EstE dIsCo {Talves haya meJores Pero..Sonrisa}En Fin Los AMoMuy Felíz
1 Martes, 30 de Junio de 2009 21:06
eduardo110979
Excelente retrospectiva...
Como olvidar aquel 93' y 94', que para muchos de nosotros marco una parte de nuestras vidas.