Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

MOTOR en entrevista para depechemode.com.mx
depechemode.com.mx - Colaboradores
Martes, 21 de Julio de 2009 11:04
MOTOR ABRIENDO PARA DEPECHE MODE
Por Ana Soto
 
Durante la primera parte de la gira europea de Depeche Mode, Bryan Black y Mr. No de MOTOR fueron el dueto encargado de abrir con gran éxito 11 de sus conciertos, incluyendo el concierto previo en Luxemburgo. 

Bryan Black compartió con depechemode.com.mx lo que esta experiencia significó, sus planes futuros y su deseo de visitar México pronto.

¿Cómo se dio la oportunidad de abrir los conciertos de Depeche Mode?
BB: Martin siempre ha apoyado a MOTOR. Siempre conseguía nuestros discos de Novamute y los tocaba en sus dj sets. A él siempre le gustó “Yak” y nos sorprendió que la tocara antes de cada concierto de DM en su gira pasada. Nuestro remix para DM (“Precious”) también fue muy popular entre la banda.

Cuando descubrí que la banda estaba grabando en Nueva York, me las arreglé para ponerme en contacto con Martin. Él me invitó al estudio y comencé a pasar tiempo con ellos durante la grabación.

Tuvimos suerte al tener un nuevo disco que fue lanzado al mismo tiempo que el de DM. Martin y Fletch fueron muy amables al sugerir a MOTOR para abrir algunos de sus conciertos. Luego yo le di a Dave un demo del nuevo disco. Nunca imaginé que seríamos invitados a una gira tan grande. Al principio pensamos que sería genial tener a MOTOR y DM en el Festival de Arvika en Suecia. Después las cosas empezaron a crecer y crecer. 

¿Cómo les fue durante la gira y cuál fue la respuesta de los fans de DM hacia la música de MOTOR? 
BB: Hemos tenido una gran respuesta. El staff (de DM) nos dijo que nosotros fuimos la banda abridora más exitosa hasta ahora. Oímos historias de terror sobre grupos previos. Pero el público siempre nos gritaba y aplaudía. Hubo algunos fans enojados en Hamburgo, pero había muchos más fans de MOTOR para apoyarnos. Así que hemos tenido mucha suerte porque nuestros shows han salido muy bien. 

Es un gran reto para nosotros tocar para otros bandas con una base de fans tan apasionados. Ten por seguro que eso nos vuelve más fuertes.

Y realmente nos gusta DM como banda. Ellos han sido muy buenos con nosotros.
Una vez que terminó la gira con DM, ¿ahora cuáles son sus planes?
BB: Ahora estamos grabando nuestro próximo disco, el cual probablemente tendrá bases más vocales con canciones con una estructura más tradicional, pero conservando la alucinante técnica de producción de MOTOR.

Después del tour con DM, vamos a los Estados Unidos para realizar una gira por diversos clubes. Luego regresaremos a Bélgica y Alemania antes de ir a Asia en septiembre.

Realmente esperamos visitar México. Hace algunos años estuve en la Ciudad de México como DJ. ¡Estuvo increíble! 

También hay cierto interés hacia MOTOR por parte de promotores en México, así que creo que pronoto iremos para allá.

Escucha las cuatro nuevas canciones de MOTOR y el video de su Nuevo sencillo DEATH RAVE en http://www.myspace.com/motor66
 
MOTOR ABRIENDO PARA DEPECHE MODE 
Fotos: cortesía de MOTOR

 
Comentarios (1)
1 Martes, 21 de Julio de 2009 18:36
Info
Breve concisa y directa la entrevista, muchas gracias Ana Sonrisa

DM deberia de negociar que mas grupos abran en Mexico, para que podamos conocer sus propuestas.

SWR gusto aqui.