Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Contrastes chilangos
depechemode.com.mx - Colaboradores
Sábado, 15 de Agosto de 2009 09:57

Por Ana Soto

He aquí dos postales que ejemplifican los extremos que se viven en la enorme y caótica, pero también bella e irresistible Ciudad de México.

En la primera, tomada en Polanco, una de las zonas donde el metro cuadrado alcanza los más altos precios, se ve un anuncio que promueve los conciertos de Depeche Mode en el D.F., se trata de un espectacular que al iluminarse de noche atrae más de una mirada.

En la segunda, captada en plena avenida Zaragoza, la que alguna vez fuera el límite de la ciudad, se ve una barda pintada a mano, con el mismo estilo de aquellas que anuncian bailes gruperos y tropicales.

De manera espontánea, estas fotos no sólo demuestran los contrastes que se viven en el D.F., sino que dejan de manifiesto el amplio espectro de público al que Depeche Mode es capaz de llegar. 

Espectacular en Polanco

 

Barda en Zaragoza

Una imagen más que demuestra todos los canales a través de los cuales se están promocionando los conciertos de Depeche Mode en la Ciudad de México es esta de un puente peatonal, tomada desde la av. Gustavo Baz al norte de la ciudad.

saveus222

Foto: save_us.222

Gracias a GAHAN29, ANTONMODE y SAVE_US.222 por colaborar en este artículo.

Gustavo Baz

 Foto: save_us.222

Gustavo Baz

 Foto: save_us.222

 
Comentarios (3)
3 Domingo, 16 de Agosto de 2009 09:56
mistake
Bueno, creo que no dejaras de quejarte de lo mismo en un buen rato, aunque ya lo hayas hecho en un monton de lados.Ojos Saltarines

Te diria que lo superaras pero creo que no se te da. Triste
2 Sábado, 15 de Agosto de 2009 14:31
FERMODE
El del Graffiti no se habia visto de hecho me enseñaron esas fotos la semana pasada, lo del espectacular de Polanco de Ejercito Nacional lleva meses ahi y por que hasta ahora se le hace un reportaje!
1 Sábado, 15 de Agosto de 2009 11:18
brend
aaa! esto está bno!q genial,yo solo he visto los espectaculares! no había visto los d graffiti Muy Felíz luego m asomo jajja