Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Peter Bjorn and John despues de los conciertos del Hollywood Bowl con una intima actuacion
Depeche Mode - Sounds Of The Universe
Escrito por Info   
Miércoles, 19 de Agosto de 2009 17:08

pbj 

Después del lleno en los conciertos apoyando a Depeche Mode en el Hollywood Bowl las dos noches pasadas, Peter, Bjorn and John tocó unas pocas canciones para el musical Fuel TV dentro del programa 'The Daily Habit' hoy en Los Angeles (18 de agosto).



El trío sueco estuvo creativo durante su presentación, tocando nuevas y reimaginadas versiones de las canciones de su nuevo album 'Living Thing'.

Comenzando con It Don't Move Me, la banda dio un mínimo trato con sintetizadores y una guitarra acústica. Prosiguieron con Nothing To Worry About, en la que el cantante Peter Moren tocó la harmónica. Entre canciones, Bjorn Yttling tocó pedazos del tema Star Wars en guitarra y teclados.

La banda concluyó su presentación, la cual saldrá al aire en Fuel TV el 3 de septiembre, con una apasionada versión de la canción que lleva el título del disco Living Thing.

Después de su actuacion, la banda dijo a NME.COM que están trabajando en un remix para sus compañeros de gira Depeche Mode.

"Acabamos de terminar el remix de Fragile Tensiondijo Yttling. La banda estuvo deacuerdo que ha sido una experiencia surreal estar de gira con los pioneros electrónicos de los cuales eran fans mientras crecían. "Es extraño ver las caras en la vida real cuando solamente los vimos carteles -dijo- pero es más divertido que extraño."


Peter, Bjorn and John regresarán a los Estados Unidos para varias fechas importantes tras su gira por el Reino Unido y Europa, después de la cual planean entrar nuevamente al estudio de grabación.

"Empezaremos a trabajar en canciones para nuestro próximo disco en septiembre", reveló Moren

fuente: nme.com