Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Fanáticos ya hacen cola en Lima para ver a Depeche Mode
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 21:30
Fuente: www.terra.com.pe

Llegarán fans de Chile y Argentina para el show.
Cuando ya faltan pocas horas para el esperado concierto de Depeche Mode en Lima, decenas de fanáticos ya hacen cola para apreciar a sus ídolos en primera fila, tal como lo comprobó Terra Stereo en un breve recorrido por la explanada del Estadio Monumental, lugar que mañana albergará alrededor de 20 mil fanáticos hambrientos de buen rock.
fan de perú

Provistos de banderolas y vestidos de riguroso negro, un grupo de seguidores llegados de Arequipa pasará la noche en plena avenida Javier Prado para asegurarse la primera fila de la zona “Faith & Devotion”, el lugar más exclusivo del recinto. “Es lo mínimo que podemos hacer por una banda como Depeche Mode, los venimos esperando durante años”, comentaron.
 
Llegan fanáticos de Chile y Argentina
En el caso de Daniel Franco, quien ha decorado su lujosa camioneta con el arte del último disco de la banda, “Sounds of the Universe”, tener a Dave Gahan y Martin Gore en Lima es más que un sueño cumplido. “Los escucho desde que era niño, hasta mi madre es fanática del grupo, y juntos hemos coleccionado todos sus discos, vinilos y DVD’s”, sostuvo.
 
Según nos comentaron varios fanáticos, para las próximas horas se espera la llegada de un grupo de fans proveniente de Argentina y Chile, quienes llegaron a Lima para seguir a la banda de sus amores. Recuerda que si aún no has comprado tu entrada para asistir al que quizás sea el mejor concierto del año, aún puedes adquirirla en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
 
 

 
Depeche Mode presento los sonidos del universo en Bogota
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Estef   
Domingo, 11 de Octubre de 2009 11:19

dmcolFuente: El Espectador

Por: Lilian Contreras Fajardo

Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore tocaron en dos horas lo mejor de su repertorio musical.

Eran las 9 y 11 de la noche cuando Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore salieron al escenario del Parque Simón Bolívar de Bogotá. El único que irrumpía con el negro, color escogido para el vestuario, era Gore, pues lucía un pantalón y chaleco de lentejuelas plateadas.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Surgen quejas por Depeche Mode
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 10:31

Fuente: nacion.comdm

Grupo no acortó su concierto y se apegó al set list.

El fallo de la planta eléctrica del sonido y el manejo de los parqueos causaron descontento. La productora se defiende No todo fue perfecto en el concierto de Depeche Mode. Aunque abundaron los comentarios de que el show del pasado jueves fue de altísimo nivel, una falla en la planta eléctrica para el sonido, que mantuvo fuera del escenario durante unos diez minutos a la banda, causaron descontento a tal grado que ayer ese era el tema de conversación en la calle y en la web.

Leer más...
 
Todo listo para esta noche, Depeche Mode en Colombia
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Sábado, 10 de Octubre de 2009 08:50
Ayer viernes 9 de octubre, los miembros de Depeche Mode arribaron alrededor de las 7:20 de la noche pm a su hotel. Hoy, están listos para hacer vibrar al Parque Simón Bolivar, donde desde hace dos días se comenzó el montaje del escenario que incluye más de 80 toneladas de equipo, 150 luces robóticas, pantallas gigantes de leds y 300.000 watts de sonido.

escenario en cosntruccion en el parque simon bolivar
SHOWS Business & Entertainment, la empresa de espectáculos que concretó la visita de Depeche a Colombia, informó que en tan sólo 40 minutos se agotaron los boletos de la primera etapa de la localidad Platinum del concierto. 

Dicha empresa también da a conocer que para este sábado 10 de octubre, el Parque Simón Bolivar abrirá sus puertas desde las 4:00 p.m., aeun cuando Depeche Mode se presentará en punto de las 8:00 p.m., y aclaran que dada la alta tecnología del show, no habrá torre de control de luces y sonido (house mix) atravesada en el centro del Parque Simón Bolívar, lo que garantiza una perfecta visibilidad hacia el escenario desde cualquiera de las tres localidades (Platinum, VIP o Preferencia), además de una mayor cercanía al mismo. 
 
Foto: SHOWS Business & Entertainment



 
Depeche Mode deleita a fanáticos en Costa Rica
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por ariadnadm   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 20:25
Depeche Mode deleita a fanáticos en Costa Rica
El espectáculo, que contó con lo último en tecnología, se desarrolló por dos horas en el Autódromo La Guácima, donde convergieron fans de todos los países de Centroamérica.
Leer más...
 
10 de octubre: Depeche Mode en Colombia, hablan los fans
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 18:51
Recibir a tu grupo favorito en tu país no es poca cosa, y más cuando las visitas del mismo a Latinoamérica han sido más bien escasas.
poster Depeche Mode en Colombia

Gracias a David Carlos de Perú, depechemode.com.mx pudo saber qué piensan los fans colombianos sobre la llegada de Depeche Mode a su país. Kitty Lindura, de Manizales, Colombia fue tan amable de respondernos.

¿Cómo se recibió en su país la noticia de que Depeche Mode tocaría allí?
La noticia se supo en abril de este año cuando confirmaron las fechas de latinoamerica. La noticia sonó mucho, por la importancia de la banda, y en W Radio fue donde más hablaron al respecto. Luego grupos en facebook sobre cosas del evento, posibles teloneros, precios de las boletas. La gente empezo a hablar de los tours desde las otras ciudades del país. Yo busque gente de mi ciudad para organizar el tour.
¿Cuántos años han esperado por este concierto y qué esperan de él?
Manolo Velon, experto en el tema y seguidor de la banda, hablaba de una espera de unos 10 o 15 años, puesto que la banda ha tenido grandes éxitos radiales en Colombia desde el Violator.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 21