Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Rusia en febrero del 2010
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Miércoles, 11 de Marzo de 2009 18:50

Fuente: Nota Original

Version traducida por Google

Muchos amantes de la música (en Rusia) se alegraron al conocer la noticia de que el grupo Depeche Mode actuará en San Petersburgo el 4 de febrero del 2010.

ACTUALIZACIÓN: la promotora rusa de conciertos PMI reveló que además del show de San Petersburgo del 4 de febrero, habrá un show adicional el 6 de febrero del 2010 en Moscú. 

 
Peter Bjorn and John - Opening Act
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Lunes, 09 de Marzo de 2009 17:33

Peter Bjorn and John fueron confirmados como grupo abridor para 7 fechas de la gira Tour Of The Universe en el sitio de LiveNation

 
Yeah Yeah Yeahs Opening Act en Israel
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Lunes, 23 de Febrero de 2009 15:35

Yeah Yeah Yeahs Opening Act de Depeche Mode en Israel

 
Dave Gahan comenta acerca de la proxima gira
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Sábado, 21 de Febrero de 2009 11:06

Fuente: Spin.com

Depeche ModeDepeche Mode han dado a conocer un 22 fechas Norteamericanas de la gira en apoyo de su próximo álbum,  Sounds of the Universe (a ser lanzado el 21 de abril), que comenzará 24 de julio en Toronto.

Según el vocalista Dave Gahan, el escenario está siendo co-diseñado por el famoso fotógrafo y cineasta Anton Corbijn, y será tan temperamental como la musica de la banda. "En algunos de los bocetos que he visto de Anton y de nuestro equipo encargado del escenario, habrá mucha luz y sombra y ambiente", comenta a SPIN.com. Gahan también descubrio el hecho de que el grupo está considerando la posibilidad de utilizar la cancion de Universe, "In Chains" para abrir cada show. "Hay algo acerca de esa canción que es realmente acerca de cómo se desarrolla el disco ... es muy cinematográfica".

La gira se presentara en las principales ciudades del país antes de concluir el 5 de septiembre en Ft.. Lauderdale, FL. Los lugares aún no se han determinado.

 
Chile - Depeche Mode anuncia su regreso a Chile
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Domingo, 15 de Febrero de 2009 17:17

El Mercurio

El MercurioMANUEL GóMEZ

NUEVA YORK.- "Claro que recuerdo esa fecha en Chile el año 94. Fue un gran desorden desde que llegamos al aeropuerto, luego afuera del hotel... hasta el momento en que subimos al escenario y nos encontramos con uno de los mejores públicos que hemos tenido en nuestra carrera". Aunque han pasado 15 años y está en el hotel Greenwitch de Nueva York para promocionar su nuevo disco, Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode, rememora fácilmente las imágenes de su primer show en Chile.

Leer más...
 
Nouvelle Vague y Depeche Mode en el Festival Super Bock Super Rock 2009
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por mistake   
Lunes, 02 de Febrero de 2009 21:29

Super Bock Super Rock 2009
Sábado 11 de julio

Estádio Do Bessa

La 15 ª edición del Super Bock Super Rock empieza a tomar una forma más definida: después de que se anunció el cartel del evento: Depeche Mode  y The Killers están confirmados para cerrar la noche en Lisboa. Una vez más, la escena del festival de rock portugués más grande sirve de plataforma para los grandes proyectos internacionales, como se ha hecho costumbre durante sus 15 años de existencia. Pero esta no es la única noticia. Se confirmó un nombre más: los franceses de Nouvelle Vague, responsables de los más deliciosos  covers de grandes éxitos, que regresan con su tercer disco, un trabajo que consiste exclusivamente en duetos. ¿Y quién mejor para presentar nuevos versiones de canciones ya clasicas? Uno de los más prestigiosos invitados en su álbum fue nada menos que Martin L. Gore, de Depeche Mode. 

Con estos nombres, podemos esperar otro Super Bock Super Rock lleno de momentos verdaderamente únicos.

traduccion: google

¿Habrá un posible dueto con Martin? Sorprendido

 

 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 20 de 21