Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Segunda noche de Depeche Mode en el D.F. con nuevas canciones
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 05 de Octubre de 2009 13:34

 



Para los fans que repitieron la hazaña de formarse durante horas para lograr el mejor lugar en el Foro Sol, el esfuerzo valió la pena. La noche del 4 de octubre vieron a Depeche Mode brindar un show distinto al del día anterior, con nuevas canciones y, para deleite de las mujeres, con menos ropa también, al menos por parte de Dave.
Leer más...
 
Comentarios (5)
Problemas Tecnicos antes de iniciar el segundo show del DF
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Dexter   
Lunes, 05 de Octubre de 2009 08:39

Eran aproximadamente las 7:30 pm del concierto del 4 de Octubre, cuando de repente se empezaron a ver chispas y humo saliendo de la canaleta de piso que llevaba los cables entre la consola de luces y el escenario, muy cerca del final de la pasarela junto a la gente que estaba en esa zona, rápidamente la gente de seguridad corrió con extintores para evitar que el desperfecto se convirtiera en un problema mayor,  el área fue acordonada por un lapso aproximado de 45 minutos mientras reparaban el daño, incluso tuvieron que cambiar algunas luces robóticas sobre el escenario que al parecer fueron afectadas por el corto circuito, el grupo abridor solo pudo tocar 30 minutos debido al retraso, después de eso todo corrió a la perfección.

 

 
Comentarios (1)
INFORMACION SOBRE EL FORO SOL
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Domingo, 04 de Octubre de 2009 21:27

ocesa

Personal de OCESA tuvo la amabilidad de respondernos las siguientes preguntas que con frecuencia han sido formuladas a depechemode.com.mx acerca del FORO SOL para los conciertos del 3 y 4 de octubre.

¿Desde que hora abre el estacionamiento? 

Abrimos a partir de las 9:00 am el estacionamiento de la Puerta 8/9 que está sobre la calle de Añil.


¿Cuentan con estacionamiento para personas con capacidades diferentes? ¿Dónde está ubicado? 

Precisamente por esa puerta te indican cómo llegar a los lugares destinados para ese fin.

¿Por qué puerta entran las personas con capacidades diferentes? 

Tenemos dos accesos: tubular norte y tubular sur.  Si llegas por el sur, que es el más cercano a la Puerta 8/9, el ingreso puede ser por el Acceso Si llegaras por el norte, el ingreso puede ser por el Acceso 4.

¿A qué hora abren las puertas del recinto?

Abrimos 4 horas previas al evento.  En ocasiones esta apertura se podrá atrasar a petición de la producción del artista.

¿Es posible ingresar con cámaras fotográficas de bolsillo (es decir, no profesionales)?

Sí es posible, siempre y cuando no sean réflex (profesionales) o de video. 

df 

Accesos: El Complejo Autódromo Hermanos Rodríguez, cuenta con un total de 10 accesos, para facilitar la entrada, tanto de vehiculos como de público en general.

Este complejo se divide de la siguiente forma:


5 Accesos (P1,P2,P3,P4,P5) ubicados sobre Viaducto Rio la Piedad, los cuales son los de mayor demanda ya que debido a su ubicación tan cercana a las estaciones del metro Velodromo, Ciudad Deportiva y Puebla, de la linea 9, hacen de ellos la mejor elección para el publico que pretende llegar a pie.

2 Accesos más (P6,P7) sobre el Canal de Churubusco, 2 más (P8,P9) Sobre Av. Añil, y 1 más (P10), sobre Río Churubusco, este último, sirve como conexión con el Palacio de los Deportes, Así como acceso Principal al Foro Sol (Estadio De Beisbol de los Diablos Rojos del México).

 

 
Comentarios (1)
Desorganizacion al entrar al Foro Sol
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 03 de Octubre de 2009 16:25

Por: Ana Soto

Para algunos, de nada valieron las horas de espera haciendo fila para asegurar el mejor lugar frente al escenario, porque cuando dieron las 5 de la tarde, varias puertas de las llamadas caballerizas fueron abiertas al mismo tiempo y la gente entró desde diversos puntos. Aun cuando el personal del recinto trataba que todos caminaran organizadamente hacia dentro, siguiendo una tira plástica, en el momento en que separaron a hombres y mujeres el caos regreso y algunos simplemente corrieron para ganar un buen lugar. Ante esto, el personal de seguridad cerró las puertas y muchos de los que estaban formados se quedaron sin lograr entrar por algunos minutos.

Tras decidir que lo mejor sería que la gente entrara en grupos de cinco, poco a poco todo volvió a la calma. Y como para recompensar a los que había pasado tantas horas bajo el sol o durmiendo sobre el cemento, pasadas las 5.30 p.m. Daniel Miller, el hombre que le dio la oportunidad a los aun adolescentes Depeche Mode a principios de los 80 en su sello Mute, salió a supervisar la pasarela y desde ahí saludo a los fans que de inmediato lo reconocieron.

 
Realiza Depeche Mode soundcheck en el Foro Sol
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 03 de Octubre de 2009 14:00

Por: Ana Soto

Poco antes del mediodía, los miembros de Depeche Mode se dirigieron al Foro Sol para realizar su prueba de sonido. Pasada la 1 de la tarde hasta el Río Chururbusco era posible escuchar la voz de Dave Gahan entonando In Chains, con sonido potente y nítido, mientras Martin Gore le acompañaba con la guitarra y atrás, en el escenario, se probaban las luces que se encuentran en la parte posterior de la pantalla.

Juan Manuel Piña (jpina) quien tuvo oportunidad de escuchar otros momentos previos del soundcheck, comenta que los músicos probaron bajos subsónicos, medios, algunos agudos distorsionados, voces, agudos y bombos de batería, al igual que algunos sonidos distorsionados que forman parte de canciones como Come Back.

Jpina vaticina que este concierto tendrá un sonido aún mejor que el de la Arena VFG, debido a que la cantidad de equipo es mayor para alcanzar a cubrir toda el área. También dice que Depeche Mode se caracteriza por incluir muchos sonidos en su música y todos ellos se oyen muy bien.

Esta noche Depeche Mode se presentará en punto de las 9 en el Foro Sol, mientras que Quiero Club dejará oír su música las 7.30 p.m. 

 

 
Reporte de fans desde el foro sol
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Dexter   
Sábado, 03 de Octubre de 2009 11:49

Nos informan algunos fans que se encuentran en el acceso al foro sol, que los dejaron entrar desde las 5 a.m. a lo que llaman "las caballerizas", este reten lo mantuvieron abierto hasta las 11 A.M., crearon un segundo reten algunos metros atrás, el cual hasta el momento sigue abierto y recibiendo a las personas que se llegan a formar; En el primer reten se encuentran aproximadamente unos 300 fans y en el segundo hasta la 1:00pm había unos 200 fans.

Las personas que se encuentran en el primer reten que ya no tiene oportunidad de salir de las instalaciones del foro sol, si no perderían su lugar, afortunadamente algunos representantes de la empresa OCESA han indicado que se les facilitara el acceso a los sanitarios y además se les vendaran alimentos por medio de los establecimientos que se ubican dentro del foro.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 21