Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Los electro-rockeros Depeche Mode de gira por el universo
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Info   
Miércoles, 22 de Julio de 2009 19:51

DMEs como si el tiempo se hubiera detenido para los veteranos del electro-rock británico Depeche Mode. La banda sigue vendiendo en estadios, arenas y en pequeños lugares en todo el mundo y creando el mismo tipo de emoción en sus conciertos como lo hizo en la década de los 80.

 

Leer más...
 
Se cancelan conciertos de Brasil
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 22 de Julio de 2009 15:02

Traducción: Ana Soto

Fuente depechemode.com

Depeche Mode acaba de anunciar a través de su sitio oficial que debido a la lógistica de sus conciertos reagendados en Europa, no podrán llevar a cabo los conciertos de Río de Janeiro y Sao Paulo, Brasil. Y se disculpan sinceramente con sus fans brasileños por esta noticia. 

 

 
Comentarios (3)
Depeche Mode iniciara su gira por Norteamerica este 24 de julio
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 22 de Julio de 2009 11:56
Por Ana Soto
 
Sólo faltan dos días para que Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore regresen a los escenarios, esta vez de este lado del mundo.

La gira por Canadá y Estados Unidos dará inicio este viernes 24 de julio en Toronto, en un moderno recinto llamado The Molson Amphitheatre, que cuenta con una capacidad para 16,000 personas y en el que todas las entradas para Depeche Mode ya están agotadas.

CHIO DEPECHE nos manda estas fotos del recinto donde arrancará el Tour of the Universe en su paso por nuestros vecinos del norte.
 
Molson Amphitheatre Toronto
The Molson Amphitheatre a las orillas del Lago Ontario.
 
cartel anunciando a Depeche Mode en Toronto
El recinto sólo funciona de mayo a septiembre, por eso tiene eventos casi cada día.
 
¡Gracias CHIO DEPECHE por las fotos!  
 

 
La iluminacion del Tour of the Universe
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Escrito por Administrator   
Lunes, 20 de Julio de 2009 12:18

El sitio web lightsoundjournal.com presenta un interesante artículo sobre el diseño de iluminación que se está usando para el Tour of The Universe 2009-2010 de Depeche Mode.

Traducción: Ana Soto

Fuente: lightsoundjournal.com

iluminación del Tour of the Universe Depeche Mode

Los i-Pix LEDs entran al Universo de Depeche Mode

Las luces suaves BB4 LED y el i-Pix Satellite 'brick' LED light-sources forman parte del diseño de iluminación de la gira  "Tour of the Universe" de Depeche Mode.

El equipo i-Pix LED sigue siendo parte de los tours más importantes del 2009, específicamente las luces BB4 LED y el original i-Pix Satellite 'brick' LED light-sources que de la mano del diseñador de luces Paul Normandale forman parte del diseño del  "Tour of the Universe" de Depeche Mode.

Normandale trabajó de la mano con quien durante mucho tiemp ha sido el director creativo de la banda, Anton Corbijn, para desarrollar una iluminación apropiada y un estilo limpio  para el show que complementara el concepto del escenario creado por Corbijn.

“El show está creado con energía e inteligencia, con un potente y fluido sentido de la armonía visual que se manisfiestan en la iluminación y el video. En concordancia con el deseo de que el espacio escénico se mantuviera limpio y con los mínimos elementos, una parte importante de la torre de iluminación se oculta detrás de una pared de video MiTrix, incluyendo 24 BB4. Éstas, junto con 24 luces móviles MAC 2K Wash, están montadas en marcos construidos a la medida, presentando una poderosa cortina de luces que pueden iluminar a través de las pantallas MiTrix semi-transparentes en los momentos apropiados”, comenta Normandale sobre el poder de las BB y añade que “son los únicos LEDs que él ha encontrado que iluminan al público en color”, incluso a través del la superficie excepcionalmente brillante del videomuro MiTrix.

Leer más...
 
Termina la primera parte del Tour of the Universe
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Sábado, 11 de Julio de 2009 07:06
Depeche Mode Tour of the Universe Europa 2009

Por Ana Soto

Accidentada, tal como empezó, termina la primera parte, dedicada a Europa (y Medio Oriente), de la más reciente gira de Depeche Mode: el Tour of the Universe.

Como si cargara a cuestas con el karma de la canción “Wrong”, la gira no comenzó con el pie derecho y fue necesario cancelar o postergar 10 conciertos, y de la misma forma cerró al cancelar los dos últimos. En ambas ocasiones por problemas de salud de Dave Gahan.

Así, de un tour que debía constar de 31 fechas a lo largo y ancho de Europa, sólo fue posible realizar  19 de ellas. Y por esta misma razón, el Tour of the Universe debió extenderse hasta febrero del 2010.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Dos shows cancelados debido a lesion en la pierna de Dave
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Viernes, 10 de Julio de 2009 10:46

Traducción: Ana Soto

Fuente: depechemode.com

 Depeche Mode lamenta comunicar que las siguientes presentaciones serán canceladas debido a una lesión muscular en la pantorrila que Dave Gahan sufrió durante el concierto de la banda en Bilbao este 9 de julio.

* Sábado 11 de julio, Super Bock Super Rock Festival en Portugal

* Domingo 12 de julio, Estadio Olímpico, Sevilla

Dave Gahan

Los doctores le han dicho a Dave Gahan que su pierna debe permancer en reposo para que logre sanar y así prevenir futuras lesiones. Dave no podrá  actuar durante su periodo de recuperación y él y la banda lamentan tener que cancelar las dos últimas fechas de su gira por Europa.

Depeche Mode se disculap acon sus fans por estas cancelaciones. 

 
Comentarios (2)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 14 de 21