Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias de la Gira
Inicia la cuenta regresiva para retomar la gira
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Lunes, 08 de Junio de 2009 08:53

COBERTURA ESPECIAL DE DEPECHEMODE.COM.MX

waitingPor Ana Soto

Leipzig, Alemania, 8 jun.- Aun cuando en los boletos se decía que las puertas se abrirían hasta las 7.30 de la noche, para esta ocasión tan especial, en punto de las 4.30 pm se abrieron las puertas del ZentralStadion de Leipzig para dejar pasar a los ansiosos fans que desde antes de la 1 de la tarde se habían dado cita a las afueras del lugar. Aquí lo misno se respira felicidad que impaciencia, ansiedad y emoción.

Leer más...
 
Llega Depeche Mode a Leipzig
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Domingo, 07 de Junio de 2009 14:22
COBERTURA ESPECIAL DE DEPECHEMODE.COM.MX

Por: Ana Soto

Leipzig, Alemania, 7 jun.- Esta tarde, porque aquí oscurece hasta las 10 de la noche, arribó Depeche Mode a la ciudad de Leipzig, listos para reiniciar su gira el día de mañana, lunes 8 de junio.

A las 7.15 p.m., Dave Gahan y Martin Gore entraron a su hotel, ante los felices ojos de algunos fans que tuvieron la suerte de verlos llegar. Algunos de ellos permanecieron fuera del lugar en espera de que la banda se dirigiera a hacer su sound check, pero en realidad consideraban que éste se realizará hasta mañana.

Desde temprano en la tarde, en la autopista que lleva de Berlín a Leipzig, era posible ver autos de fans que se dirigían a la ciudad donde se retomarán los conciertos. De la misma manera, en las calles de Lepizig muchos fans vestían desde hoy playeras alusivas a Depeche Mode, quizá como una forma de darle la bienvenida a la banda. Sí, aquí se respira un espíritu muy Mode.

 

Poster Leipzig

 

 
Mas conciertos para el 2010
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Miércoles, 03 de Junio de 2009 09:08

Por: Ana Soto

La página Home informa que a las cuatro fechas que Depeche Mode ya tenía reservadas para tocar en algunos países europeos, ahora se agregan dos nuevas fechas en Francia: el 17 de enero en Lievin y el 19 (o quizá 20) de enero en París, de acuerdo a los propios promotores franceses de los conciertos.   


 
Depeche Mode reinicia su Tour of the Universe en Alemania. Primer concierto en Leipzig el 8 de junio
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Jueves, 28 de Mayo de 2009 05:55

Fuente: dm.com

Traducción: Ana Soto

05.28.2009

daveACTUALIZACIÓN: EMI México informa que al reanudarse la gira, las fechas para los conciertos programados para octubre de 2009 en nuestro país no sufrirán ninguna alteración.   

Depeche Mode tiene el gusto de comunicar que reinicirán su interrumpido Tour Of The Universe en Leipzig, Alemania, el 8 de junio. El 12 de mayo, el cantante Dave Gahan sufrió un severo ataque de gastroenteritis, que lo llevó a su hospitalización y a la cancelación del concierto. Mientras estuvo en el hospital, exámenes médicos adicionales revelaron un tumor maligno de bajo nivel en la vejiga de Dave, el cual ha sido exitosamente removido. Por órdenes del doctor, Dave Gahan debió tomar un descanso hasta el 8 de junio, para asegurarse de tener una completa recuperación. El concierto de Leipzig del 8 de junio será el primero tras la recuperación de Dave.

Dave Gahan agradece sinceramente a sus fans por su apoyo, comprensión y paciencia. Depeche Mode lamenta profundamente cualquier problema o inconveniente que las cancelaciones o postergaciones pudieran haber causado.

Leer más...
 
Comentarios (3)
Pinkpop anuncia que habra informacion este martes
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Lunes, 25 de Mayo de 2009 10:05

Por: Ana Soto

ACTUALIZACION: Pinkpop informó este martes, a través de su sitio web, que la decisión sobre si Depeche Mode actuará o no en su festival será tomada hasta mañana, miércoles 27 de mayo. Por lo pronto, en cualquier caso ellos ya están buscando un acto que reemplace a DM.

El sitio oficial del festival de música de Holanda, Pinkpop, anunció el día de hoy que Dave Gahan sigue en observación y mañana será anunciado si continúa la participación de Depeche Mode en dicho festival o no, la cual está programada para el domingo 31 de mayo.

Fuente: pinkpop.nl

pinkpop festival
 
 
Acuden fans polacos al estadio Gwardia
Tour Of The Universe - Noticias de la Gira
Domingo, 24 de Mayo de 2009 15:19

Por: Ana Soto

A pesar de que desde el miércoles pasado se anunció que el concierto de Depeche Mode que estaba programado para realizarse este sábado 23 de mayo en Varsovia, Polonia, sería cancelado debido a los problemas de salud de Dave Gahan, los fans polacos decidieron ir al Estadio Gwardia para demostrarle su cariño y solidaridad al cantante y a toda la banda. Después de eso, acudieron a una fiesta que ya tenían programada para llevarse a cabo después del concierto, ahí, de una u otra forma, vivieron su propia noche con dM. Sin duda alguna, en momentos como estos, muestras de apoyo así son las que necesita Depeche Mode.

fans polacos
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 16 de 21