Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Alan Wilder (Ex-integrante)
Adelanto del documental "Collected"
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 11 de Julio de 2011 09:02

A finales de mayo Alan Wilder anunció que sacaría a subasta una serie de artículos pertenecientes a la colección de sus días con Depeche Mode: desde posters y playeras hasta discos, instrumentos y equipo de grabación.

Ahora Alan presenta un adelanto de lo que será un documental de su colección, las imágenes simplemente dejan a los fans ansiosos de poder tener un pedacito de la historia de Wilder con los Mode.

 
Comentarios (1)
Alan Wilder comenta sus discos favoritos: Talk Talk “Spirit Of Eden”
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 04 de Julio de 2011 15:37

En días pasados Alan Wilder complementó su lista de discos preferidos (originalmente publicada por The Quietus) y de entre su amplia selección escogimos a Talk Talk para presentarla aquí.

En principio porque cuando supimos que Alan haría un cover a esta banda parecía un poco difícil de creer tomando en cuenta los antecedentes más bien pop de Talk Talk, pero finalmente con este texto se comprenden las afinidades entre Wilder y ellos, mismas que Alan reconoce y describe aquí:

Por Alan Wilder

Portada de Spirit Of Eden de Talk TalkTalk Talk comenzó en 1981 como un cuarteto integrado por Mark Hollis (vocales), Simon Brenner (teclados), Lee Harris (batería) y Paul Webb (bajo). Generalmente se les asoció con el movimiento New Romantic; más específicamente, durante sus primeros años, constantemente se les comparó con Duran Duran, no sólo porque ambas bandas tenían un nombre que se repetía y una orientación musical inspirada en Roxy Music, sino también porque compartían la misma disquera (EMI) y al mismo productor (Colin Thurston).

Talk Talk, una carrera en reversa

En dirección opuesta a su declive comercial, mi interés por el grupo se incrementó en la medida que sus tendencias avant garde salían a la luz. Estaba claro que en particular Hollis nunca se sintió cómodo vistiendo el traje de pop star. Se volvió más y más instrospectivo, solitario y desdeñaba todas las cosas comerciales. En retrospectiva, todos podemos ver dónde residían sus aspiraciones ahora que escuchamos sus discos posteriores y definitivos. Ahí estaba un hombre claramente frustrado al tener que trabajar dentro de los límites del formato; algo que yo comprendo y que me llevó a iniciar mi propio proyecto, Recoil, para paliar estas mismas limitaciones. "The Colour Of Spring" (1986) fue un álbum excelente pero de transición, en el que uno podía apreciar visiblemente a la banda mutando de un pop bien elaborado e inteligente a algo mucho más profundo y que hacía pensar. El productor Tim Friese-Greene presentó unos arreglos más fluido y melódicos en los teclado, con una producción mucho más amplia.

Leer más...
 
Subasta historica de equipo y memorabilia de Depeche Mode
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 27 de Mayo de 2011 12:06

Alan Wilder acaba de anunciar que sacará a subasta una gran selección de equipo musical y de estudio con el que se grabaron los tracks de Black Celebration y Music for the Masses, así como equipo que se usó para las giras World Violation y Devotional, así como las producciones de Recoil. También habrá memorabilia dentro de la subasta que tendrá lugar este verano. Aquí el video con el que se dio el anuncio.

 

 
Feliz cumple Alan Wilder!
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Martes, 01 de Junio de 2010 09:03

 

Alan Wilder

 

Después del increíblemente buen sabor de boca que nos dejó el pasado 14 de mayo durante su show y posteriormente al convivir con cuanto fan pudo, ¿es necesario agregar algo más sobre este hombre? Sólo felicidades Alan, te queremos y admiramos.

 
Alan Wilder hara remix para Nitzer Ebb
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por Ana Soto   
Domingo, 03 de Enero de 2010 10:24
Alan Wilder

Alan Wilder, ex-miembro de Depeche Mode, hará un remix para la edición alemana del disco Industrial Complex de Nitzer Ebb. Dicho remix se incluirá en un disco extra de remixes que se incluirá en la edición normal del álbum. Alan ha producido y remezclado a Nitzer Ebb anteriormente, así que nos emociona saber que trabajará con ellos una vez más. Nitzer Ebb será el grupo que abra los conciertos de Depeche Mode a partir de este mes.

Fuente: HOME 

 
Alan Wilder - para depechemode.de
Depeche Mode - Alan Wilder (Ex-integrante)
Escrito por mistake   
Viernes, 01 de Enero de 2010 00:00
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 2 de 3