Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

Una posada muy creativa
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 14 de Diciembre de 2009 13:00

La Comunidad DM en Guadalajara festejó no sólo el cierre del año, sino el hecho de que por primera vez Depeche Mode tocó en su ciudad. Es por ello que el sábado 12 de diciembre realizaron una inigualable posada, con proyecciones, taquiza, buena música y lo más especial: tres piñatas a imagen y semejanza de Martin, Dave y Andy.

Realizadas por la talentosa Sara, no les faltó detalle alguno a las piñatas: Martin en su traje plateado, con su caracetrístico lunar y usando delineador de ojos, Andy con pancita y entradas propias de quien casi llega  los 50, mientras que a Dave lo inmortalizó con la bandera mexicana que se puso en la espalda durante el concierto del 3 de octubre.

Pero no teman, nadie se atrevió a darles ni un solo golpe a tan lindas piñatas, así que se quedaron guardadas como parte de los recuerdos que atesoran los fans tapatíos.

Ya hay más imágenes de la posada.

 

piñata mode
 

 

piñata dave
Leer más...
 
Comentarios (6)
Regresa Rolling Stone Mexico con todo y Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Pinky   
Viernes, 27 de Noviembre de 2009 21:50

A seis meses de salir de circulación, la revista Rolling Stone México regresa en su edición decembrina con nuevas noticias y  lo más destacado del 2009 y esto obviamente no podía dejar de lado a Depeche Mode.

Aquí las tres secciones que hablan de la banda.

rolling stone mexico dic 09

Leer más...
 
El fan que cambio la noche del 3 de octubre: Kurt
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 26 de Octubre de 2009 07:58
Dave en NLDA 3 oct México
“Dave se arropó con todos nostros”, con estas palabras y el rostro lleno de emoción, Kurt recuerda esos minutos en que Dave Gahan tomó directamente de sus manos la bandera de México, la mostró a todo el público y acto seguido se cubrió la espalda con ella antes de invitar al Foro Sol a convertirse en uno solo moviendo los brazos al ritmo de Never Let Me Donw Again.
 
Pero esta historia comenzó mucho antes de ese inolvidable 3 de octubre,  empezó meses atrás, el 22 de abril, cuando Kurt compró su boleto para el concierto: “Quería hacer algo para que esta visita a México fuera diferente, que nosotros no fuéramos un punto más en su gira.
 
Desde ahí tuvo el presentimiento de que sí, de que lo iba a lograr. Y la idea fue creciendo en su cabeza, había que contar con el apoyo de amigos para hacerlo, llevar algo que llamara la atención, llegar temprano…  Y temprano quiere decir dos días antes.
Kurt y sus amigos llegaron al Foro Sol la noche del jueves 1 de octubre, mientras Depeche Mode daba su primer concierto en Guadalajara, ellos se apretujaban en la casa de campaña de su sobrino, más bien hecha para jugar y no para dormir en plena calle.
 
Pero eso poco le importaba a Kurt, pues entre sus pertenencias tenía una bandera que estaba seguro tendría oportunidad de darle a Dave. Sí a Dave y a nadie más, pues él estaba dispuesto a demostrar que mister Gahan no era el divo que los medios de comunicación decían, genuinamente creía que Dave recibiría su bandera con cariño. Y así fue.
 
Aun sin haber visto ningún concierto previo del Tour of The Universe, Kurt tenía sus certezas: “Estaba seguro que en Never Let Me Down Again Dave se iba a acercar a la pasarela y se iba a quedar un rato ahí.”
Dave muestra la bandera mexicana 3 oct 09
 
Y como si hubiera ocurrido apenas ayer, el afortunado fan recuerda con claridad. “Hubo un momento en que Dave se agarró el pelo, se lo echó para atrás, se tocó el rostro, y yo dije ‘va a venir, va a venir y me va a ver’, así que le pedí a mi amigo Lalo que se pusiera su máscara de luchador. Dave empezó a caminar, a repartir besos, luego levantó los brazos y cuando caminó volteó de reojo y yo ya le estaba estirando la bandera. Le empecé a gritar Dave please come here!, take it! It’s the Mexican flag! We love you! Y volteó, me vio, se agachó y fue como si me dijera dámela. Se la di, la tomó, la empezó a acomodar porque venía enredada, la mostró a todos, empezó a dar vueltas con ella, ¡y luego se la puso en la espalda como cobijándose!”
Leer más...
 
Comentarios (25)
17 de octubre: Depeche Mode en Argentina, hablan los fans
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 16 de Octubre de 2009 13:37
Con este entrevista a Depesha, una de las más apasionadas fans de los Mode en Argentina y quien es bien conocida por los estupendos eventos que orgniza, termina esta serie elaborada por depechemode.com.mx en la que queda de manifiesto la manera en que se ha vivido la pasión y el fanatismo por Martin, Dave y Andy en Latinoamérica. 
Sin duda, todos juntos hemos pasado momentos inolvidables en cada uno de nuestros países y el concierto de mañana en Argentina será el broche de oro para la gira de Depeche Mode por Centro y Sudamérica.
¿Cómo se recibió en su país la noticia de que Depeche Mode tocaría allí?
Fue algo increíble, es más, todavía no podemos entender que Depeche vuelve a tocar en este país. Más aún, los que estuvimos en el Estadio de Velez en 1994, y la concurrencia no fue buena, yo en ese momento al ver el poco público dije: “Depeche Mode no vuelve más”, así que esto es un regalo de Dios para mí.
¿Cuántos años han esperado por este concierto y qué esperan de él?
La última y única vez que tocaron acá fue el 8 de abril de 1994, fue uno de los momentos más importantes de mi vida, así que siempre soñeé con una vuelta, y lo único que espero del concierto es verlos, no más, con eso me alcanza
fans de Depeche en Argentina
¿Han organizado algún evento especial antes del concierto?
Justamente con mi esposo, Loverman, venimos organizando fiestas tributo desde el año 2006 , en donde nos juntamos la mayoría de los fans, también llevamos bandas tributo y artistas que realicen trabajos relacionados con Depeche Mode, como djs remixando temas en vivo, etc. El nombre de estos eventos a partir del año pasado es X-TRANGE y somos sólo dos los que organizamos todo esto, ya que no pertenecemos a ningún foro ni página web de Depeche en Argentina. Justo después del recital planeamos hacer una fiesta after show.
¿Cuántos fans se espera que lleguen al concierto?
No sabría decirte con exactitud, pero muchos más que en el 94, seguro.
Las entradas VIP se agotaron a los 5 minutos de abrir las ventanillas de venta y a pesar de que los precios de las entradas son desorbitantes y la organizacion del evento es pésima, la emocion que se vive es incredible, estamos todos más que ansiosos
¿Cómo consideran a la base de fans en tu país?
Muy apasionados, la mayoría de los fanáticos somos "enfermos de Depeche",  sumado a que en las giras anteriores nunca llegaban a Sudamérica, creo que esto va a ser una verdadera fiesta

 
Comentarios (1)
15 de octubre: Depeche Mode en Chile, hablan los fans
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 14 de Octubre de 2009 12:23
El Tour of the Universe sigue imparable a lo largo de Latinoamérica. Mañana toca el turno a Chile, que abre las puertas del Club Hípico de Santiago para recibirlos.

Humberto Riveros, un apasionado fan chileno le cuenta a depechemode.com.mx cómo están las cosas por allá.

¿Cómo se recibió en su país la noticia de que Depeche Mode tocaría allí?
Cuando se supo hubo una verdadera explosión de felicidad entre los fans, que acá son muy devotos, y se organizaron fiestas, hubo especiales de música de DM en radio y tv por cable.

¿Cuántos años han esperado por este concierto y qué esperan de él?
El único concierto de DM en CHile fue el 10 de abril de 1994, todo este tiempo llevamos de espera y las espectativas son enormes. 

¿Han organizado algún evento especial antes del concierto?
Siempre, desde antes, ahora y después. Se han organizado fiestas y eventos para fanáticos. Yo particularmente no pertenezco a ningún grupo organizado de fans, pero me mantengo informado de lo que pasa y era asiduo al circuito de discotecas y lugares que hacen fiestas en onda Depeche.

¿Cuántos fans se espera que lleguen al concierto?
Creo que irán unos 50 mil, pues las entradas más caras, que eran como 30 mil, ya están vendidas desde hace meses.

¿Se vendieron rápido las entradas?
Se vendieron muy rápido las más caras y creo que quedan muy pocas de las más alejadas del escenario.

¿Cómo consideras a la base de fans en tu país?
Como te decía, los fans de acá son muy leales y muchos de mi generación vienen de la época de Music for the Masses y principalmente del Violator siguiendo a DM. Van siempre a fiestas temáticas y están permanentemente ocupados del tema.
boletos de depeche mode en chile

Como recuerdo del momento, Humberto comparte con todos una foto con el boleto del concierto del 94 y uno del que se llevará a cabo mañana.


 
13 de octubre: Depeche Mode en Peru, hablan los fans
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Ana Soto   
Lunes, 12 de Octubre de 2009 09:48
Si algo llama la atención del concierto que realizará mañana Depeche Mode en Lima, Perú, son los nombres con los que se bautizaron las diversas zonas de la explanada del Estadio Monumental: siendo Faith & Devotion la más cara y, obviamente, Music for The Masses la de precios populares. En medio de éstas dos se encuetran zonas como Exciter, Ultra y Violator.

Con la pasión y dedicación que distingue a los fans peruanos, nuestrro amigos del Club Faith & Devotion Perú prepararon este video especialmente para todos los miembros de depechemode.com.mx, ¡que lo disfruten!
 
 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 8 de 22