Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Colaboradores
Colaboraciones por parte de los usuarios de este sitio.

Santa Barbara, Depeche solos, llenando el escenario
depechemode.com.mx - Colaboradores
Sábado, 22 de Agosto de 2009 14:17

COBERTURA ESPECIAL DEPECHEMODE.COM.MX

Fotos: Ana SotoPor: Ana Soto

Santa Barbara, California.- Hacia abajo está el mar y una interminable hilera de palmeras. Hacia arriba una colina en la que prácticamente se oculta el Santa Barbara Bowl. Hace frío y calor. Un sol que quema y un viento que congela. Así son los contrastes en este -un casi exclusivo centro vacacional- rincón de California.

Por eso no es extraño ver que la gente sube la empinada colina vistiendo shorts, chanclas y playeras para ver a Depeche Mode. Y por eso mismo, al vernos alguien nos grita: Hey, ustedes sí son verdaderos fans de Depeche, vienen todos vestidos de negro.

Con una sonrisa de satisfacción y tras pasar varios filtros subimos también la colina sólo para descubrir un estadio tan pequeño que prácticamente donde te pares estarás cerca de la banda. Tan pequeño que esta noche no hay pasarela. Tan pequeño que casi en la parte final del concierto un aventurado fan se alcanzó a subir al escenario, pasó detrás de Martin, bailó apenas un instante junto a Dave y corrió hacia la orilla para bajarse por los buenas. Es el primer suertudo en la gira que veo que logra realizar tal hazaña.

Fue cuando el reloj apenas marcaba poco más de las 8 de la noche cuando Depeche Mode inició su concierto, con el sol ya ocultándose, por lo que al fin pudimos presenciar el jugo de luces y las proyecciones funcionando al 100 por ciento desde el inicio del show.

Leer más...
 
Descuento en boletos del concierto - Martes 18
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por mistake   
Domingo, 16 de Agosto de 2009 09:45

Fuente: Boletin Ticketmaster

Sólo este 18 de agosto te damos 15% de descuento en la compra de todos tus boletos en Centros Ticketmaster y en Ticketmaster.com.mx para los conciertos de Depeche Mode y varios mas

Recuerda, sólo el martes 18 de agosto de las 11:00 a las 23:00 hrs. podrás hacer válido tu 15% de descuento en todas las secciones de todos los inmuebles.

AVÍSALE A TUS AMIGOS Y SEAN PARTE DEL PORTAZO OCESA.

Lo único que tienes que hacer es dar clic sobre el evento que te interesa; ahí te daremos un código único con el que podrás adquirir tus boletos a través de Ticketmaster.com.mx

 

p

 

 
Comentarios (2)
Contrastes chilangos
depechemode.com.mx - Colaboradores
Sábado, 15 de Agosto de 2009 09:57

Por Ana Soto

He aquí dos postales que ejemplifican los extremos que se viven en la enorme y caótica, pero también bella e irresistible Ciudad de México.

En la primera, tomada en Polanco, una de las zonas donde el metro cuadrado alcanza los más altos precios, se ve un anuncio que promueve los conciertos de Depeche Mode en el D.F., se trata de un espectacular que al iluminarse de noche atrae más de una mirada.

En la segunda, captada en plena avenida Zaragoza, la que alguna vez fuera el límite de la ciudad, se ve una barda pintada a mano, con el mismo estilo de aquellas que anuncian bailes gruperos y tropicales.

De manera espontánea, estas fotos no sólo demuestran los contrastes que se viven en el D.F., sino que dejan de manifiesto el amplio espectro de público al que Depeche Mode es capaz de llegar. 

Espectacular en Polanco

 

Barda en Zaragoza

Una imagen más que demuestra todos los canales a través de los cuales se están promocionando los conciertos de Depeche Mode en la Ciudad de México es esta de un puente peatonal, tomada desde la av. Gustavo Baz al norte de la ciudad.

saveus222

Foto: save_us.222

Gracias a GAHAN29, ANTONMODE y SAVE_US.222 por colaborar en este artículo.

Leer más...
 
Comentarios (3)
MOTOR en entrevista para depechemode.com.mx
depechemode.com.mx - Colaboradores
Martes, 21 de Julio de 2009 11:04
MOTOR ABRIENDO PARA DEPECHE MODE
Por Ana Soto
 
Durante la primera parte de la gira europea de Depeche Mode, Bryan Black y Mr. No de MOTOR fueron el dueto encargado de abrir con gran éxito 11 de sus conciertos, incluyendo el concierto previo en Luxemburgo. 

Bryan Black compartió con depechemode.com.mx lo que esta experiencia significó, sus planes futuros y su deseo de visitar México pronto.

¿Cómo se dio la oportunidad de abrir los conciertos de Depeche Mode?
BB: Martin siempre ha apoyado a MOTOR. Siempre conseguía nuestros discos de Novamute y los tocaba en sus dj sets. A él siempre le gustó “Yak” y nos sorprendió que la tocara antes de cada concierto de DM en su gira pasada. Nuestro remix para DM (“Precious”) también fue muy popular entre la banda.

Cuando descubrí que la banda estaba grabando en Nueva York, me las arreglé para ponerme en contacto con Martin. Él me invitó al estudio y comencé a pasar tiempo con ellos durante la grabación.

Tuvimos suerte al tener un nuevo disco que fue lanzado al mismo tiempo que el de DM. Martin y Fletch fueron muy amables al sugerir a MOTOR para abrir algunos de sus conciertos. Luego yo le di a Dave un demo del nuevo disco. Nunca imaginé que seríamos invitados a una gira tan grande. Al principio pensamos que sería genial tener a MOTOR y DM en el Festival de Arvika en Suecia. Después las cosas empezaron a crecer y crecer. 

¿Cómo les fue durante la gira y cuál fue la respuesta de los fans de DM hacia la música de MOTOR? 
BB: Hemos tenido una gran respuesta. El staff (de DM) nos dijo que nosotros fuimos la banda abridora más exitosa hasta ahora. Oímos historias de terror sobre grupos previos. Pero el público siempre nos gritaba y aplaudía. Hubo algunos fans enojados en Hamburgo, pero había muchos más fans de MOTOR para apoyarnos. Así que hemos tenido mucha suerte porque nuestros shows han salido muy bien. 

Es un gran reto para nosotros tocar para otros bandas con una base de fans tan apasionados. Ten por seguro que eso nos vuelve más fuertes.

Y realmente nos gusta DM como banda. Ellos han sido muy buenos con nosotros.
Leer más...
 
Comentarios (1)
Nitzer Ebb platica sobre sus dias de gira con Depeche Mode
depechemode.com.mx - Colaboradores
Miércoles, 24 de Junio de 2009 16:47
nitzer ebb

Unos días antes de su participación en la Convention of the Universe 2009, la revista inglesa Fact realizó una entrevista con el cantante de Nitzer Ebb, Douglas McCarthy, éste es un fragmento de la misma en la que rememora sus días de gira con Depeche Mode durante el Music for the Masses Tour, así como su relación con la disquera Mute y el productor Flood. Sirva como parte de las anécdotas en ocasión del aniversario del 101.

Entrevista por: Richard Clouston
Traducción : Ana Soto

En 1987 firmaron con Mute, ¿cómo se dio el acercamiento con ellos y qué pasó después?  
Mute se acercó a nosotros tras el lanzamiento de Let Your Body Learn. Daniel Miller había ayudado a crear varios subsellos que dependían de Mute. Una de estas  disqueras era Rhythm King, la cual estaba completamente orientada al  dance. La mayoría de sus artistas eran nuevos: S-Express, Bomb The Bass, Renegade Soundwave, así que aceptamos la oferta. Después de un corto tiempo Daniel decidió que sería mejor tenernos como un grupo de Mute. También nos ayudó a conseguir una disquera en los Estados Unidos. Después de un guerra de ofertas entre EMI Manhattan, Elektra, Sire y Geffen, nos decidimos por este último. A partir de entonces las cosas empezaron a moverse rápidamente.
 
Leer más...
 
101 - 21 Aniversario
depechemode.com.mx - Colaboradores
Escrito por Pinky   
Jueves, 18 de Junio de 2009 17:59

Fuente: Revista Spin Julio 2009
Traduccion: Ana Soto

Dave Gahan disfruta el silencio

 

101

Horas antes de iniciar el concierto más grande en la carrera de Depeche Mode, en el estadio Rose Bowl con capacidad para 80,000 espectadores y con boletos totalmente agotados, el fotógrafo y cineasta Anton Corbijn capturó este momento de tranquilidad entre el cantante Gahan y su pequeño hijo.
Leer más...
 
Comentarios (7)
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

Página 13 de 22