Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Alan Wilder hara remix para el proximo album de remixes de Depeche Mode
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Viernes, 05 de Noviembre de 2010 15:49

ACTUALIZACIÓN:

La canción de la que Alan hará un remix es In Chains. Otras canciones y quienes trabajan en ellas son: Vince Clarke, Behind The Wheel y Alex Metric, Personal Jesus.

Se esperan también remixes de Brandon Flowers, Mark Ronson, 
Bernard Sumner, The Yeah Yeah Yeahs! y Arcade Fire.

Alan Wilder se une a Vince Clarke en la lista de personas que harán remixes para el próximo álbum de este corte de Depeche Mode, el cual tentativamente se lanzará el próximo año. La participación de estas dos leyendas Mode podría ser una “señal” de que se está trabajando en un proyecto muy interesante . También se rumora que se incluirá en el proyecto a Yeasayer y Arcade Fire. Más detalles en las próximas semanas.




FUENTE HOME

 
Comentarios (1)
Vota por Depeche Mode!
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 13 de Octubre de 2010 10:35

 

El pasado 10 de octubre se dio a conocer la lista de los artistas nominados para las Lunas del Auditorio que se entregarán el el próximo 27 de octubre en el Auditorio Nacional. Para esta novena edición de  las Lunas del Auditorio, Depche Mode repite nominación igual que en el 2006 (año en el que obtuvieron dicho reconocimiento) en la categoría de Rock en Lengua Extranjera.

 

Ahora te toca a ti votar por ellos para que vuelvan a ganar este año. Regístrate y vota en http://extranet.lunasauditorio.com.mx/

 

 
Behind the wheel y nuevos remixes
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Miércoles, 13 de Octubre de 2010 09:39

vince clarkeHace algunos días Vince Clarke ya había compartido a través de su cuenta de Twiter que se encontraba realizando un remix para Behind the wheel del grupo que él mismo creó: Depeche Mode.

Ahora a través del boletín informativo de Erasure confirma dichos datos y comenta que ese trabajo será incluido en un nuevo disco de remixes de la banda de Basildon.

 
Mute sera de nuevo un sello independiente
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por INZAGHITO   
Jueves, 23 de Septiembre de 2010 14:30

Fuente: argentinamode.com

EMI Music y la disquera Mute, de Daniel Miller, llegaron a un acuerdo sobre el futuro del sello, que volverá a ser independiente (aunque con un arreglo de servicios con EMI, que también tendrá una participación minoritaria).daniel miller

El sello, especializado en artistas alternativos y electrónicos, se puso en marcha en 1978 en Londres y se incluyen dentro de él a Depeche Mode, Moby, Goldfrapp, Nick Cave & The Bad Seeds, Erasure y Richard Hawley. EMI tomó el control de Mute en 2002 en un acuerdo por un valor de £23,000.000 (33,000.000 dólares a tasas de cambio de mayo de 2002). Miller siguió al frente del sello a nivel mundial.

Ocho años después, Miller y EMI han llegado a un acuerdo preliminar por el que EMI prestará apoyo a Miller en el lanzamiento de un nuevo sello independiente que llevará el nombre de Mute tambien.

Leer más...
 
Tour of the Universe: Barcelona 20/21.11.09
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Ana Soto   
Jueves, 23 de Septiembre de 2010 08:31

DVD TOTU

 
Depeche Mode anuncia 'Tour Of The Universe - Live In Barcelona' DVD
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Miércoles, 22 de Septiembre de 2010 16:52

barcelona

Depeche Mode ha anunciado sus planes para lanzar un DVD en vivo de dos recientes presentaciones en España de su gira mundial.

Tour Of The Universe – Live In Barcelona presenta 21 canciones grabadas durante las dos noches en el Palau St Jordi en la ciudad el pasado noviembre.

El lanzamiento es un set que viene en tres diferentes formatos, incluyendo una versión especial de cuatro discos, la cual contiene el concierto, una presentación de contenido extra, incluyendo las cuatro canciones extra alternas grabadas entre las dos noches, un documental de la gira – Inside The Universe–, dos canciones filmadas en los ensayos de la gira en Nueva York y las filmaciones para las pantallas especialmente creadas por Anton Corbijn para siete canciones que más adelante sirvieron para las pantallas del escenario.

Leer más...
 
Comentarios (1)
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 7 de 27