Bienvenido a Depeche Mode Mexico - un sitio de fans para fans.

¡Visita la nueva versión de nuestro sitio aquí!

dmparis-dmmexico-dmcommx

Noticias Recientes
Transmision Echo Awards
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Sábado, 21 de Febrero de 2009 13:21

Comenzara a la 1:30 tiempo de Mexico. 

Opcion 1

Opcion 2

 
Comentarios (1)
"Wrong" se estrena el próximo lunes 23 de febrero en todas las estaciones de México
Depeche Mode - Noticias Recientes
Viernes, 20 de Febrero de 2009 22:16

Fuente: EMI México

 

Por: Ana Soto

 

Tan sólo faltan algunos días para que la nueva y poderosa canción "Wrong", considerada un clásico instantáneo de Depeche Mode, ingrese a la programación de las estaciones de radio de todo el país que difunden música contemporánea en inglés.

Será el lunes 23 de febrero cuando los seguidores de México por fin puedan escuchar a plenitud la versión en estudio del sencillo, ya que un par de días antes se podrá escuchar en vivo como parte de la ceremonia de los Echo Awards de Alemania.

Por otro lado, la nueva disquera del grupo también informó que se ha confirmado que Depeche Mode actuará en la Arena O2 de Londres, Inglaterra el 30 de mayo.

Otras dos fechas que se han añadido a la parte europea de la gira son: 6 de julio en Carcassonne, Francia y 31 de mayo en el Pinkpop Festival que se realiza en la ciudad de Landgraaf en Holanda.

 
El escenario de los Echo Awards
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Viernes, 20 de Febrero de 2009 00:00

A sólo un día de que se lleve a cabo la presentación del nuevo sencillo de Depeche Mode, "Wrong", te mostramos algunas imágenes del sitio web de los Echo Awards en donde se muestra el escenario.

1
Ver mas
 
La portada del SOTU
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por Info   
Jueves, 19 de Febrero de 2009 21:46
Traducción: Ana Soto
Un nuevo disco de Depeche Mode siempre es algo grande para los fans del icónico grupo de electro-pop, pero una de las versiones del lanzamiento del 12 de abril no podría ser mucho más grande.

Además del CD normal con 13 canciones, habrá una edición especial de CD/DVD, así como un disco de vinil doble y una descarga. Y Sounds of the Universe también estará disponible en una caja de lujo con tres CDs, un DVD y extras como botones esmaltados, un poster, postales y dos libros de 84 páginas con la letra de las canciones y fotos.

Entre los bonus tracks que contiene la caja se incluyen canciones originales, remixes y demos del Universe, cortes alternos de los discos Violator, Songs of Faith and Devotion, Music for the Masses y Playing the Angel, al igual que el sencillo de 1998 Only When I Lose Myself. El DVD incluye el disco completo, más cuatro canciones grabadas en vivo en el estudio, el nuevo video de Wrong video y tres documentales.

La gira por Norteamérica dará inicio el 24 de julio en Toronto, con algunas fechas que saldrán a la venta el 13 de marzo. Más detalles en depechemode.com.

Sounds Of The Universe

 

http://www.usatoday.com/life/music/news/2009-02-19-depeche-sounds_N.htm

 
Comentarios (4)
Brasil - Entrevista telefonica a Gahan
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Lunes, 16 de Febrero de 2009 16:54

Nota Original: O Globo Online
Informacion y traduccion en inglés: Home
traduccion: mistake

Dave GahanTres decadas de té, panecillos y buena música.
El vocalista de Depeche Mode habla del nuevo disco del trío y de sus 30 años de hermosas y tormentosas canciones.


Por Tom Leão

El té y los panecillos son una tradición británica. Fue bajo este nombre, "Té y Panecillos", que la banda britanica Depeche Mode presentó a la prensa las canciones de su nuevo disco "Sounds Of The Universe" (EMI), rodeados de precauciones (cada reportero tuvo que firmar un acuerdo de acceso al sitio para escuchar en tiempo real, no descargable pero rastreable). Pero (casi) fue inútil. En el dia de la entrevista con el vocalista Dave Gahan, una de las bien protegidas canciones del disco, "Fragile Tension", ya estaba en internet. ¿Qué sigue Dave?

-(Suspiros y ligeras risas, como de alguien que simplemente dice "¿Qué?") La canción que se filtró no fue la versión de la que viene en el disco (más o menos, el resultado es muy cercano al final), es una mezcla aspera, una mezcla incompleta que alguien debio haber tomado del estudio - comenta un relajado Gahan vía telefónica con El Globo. -Pero eso pasa, así es el internet, no hay nada que podamos hacer al respecto.

Leer más...
 
Comentarios (1)
Chile - Rock & Pop Entrevistó a Depeche Mode en Nueva York
Depeche Mode - Noticias Recientes
Escrito por mistake   
Jueves, 12 de Febrero de 2009 14:11

Fuente: Rock & Pop Chile

La banda confirmó visita para nuestro país en octubre de 2009.

Chile

Depeche Mode quiere tocar en Chile en octubre de 2009...La tan esperada noticia para los miles de fans que la banda fue confirmada a nuestro enviado especial Manuel Gómez por el histórico Andrew Fletcher, en el hotel "Greenwitch" de Nueva York, el lugar escogido por la banda británica para conversar con la prensa mundial sobre su nuevo disco "Sound of the Universe".

En la entrevista, Fletcher nos contó el por qué la banda buscó regresar a su sonido más "ochentero" y nos reveló detalles de cómo hicieron su nuevo disco (el número 12 que realizan en estudio) y que saldrá a la venta el próximo 20 de abril

Si quieres saber más, escucha Haciendo Show (16:00 a 18:00 hrs) con Alfredo Lewin el jueves 12 y el viernes 13 de febrero, pues te mostraremos la entrevista que Rock & Pop sostuvo con Depeche Mode en Estados Unidos.

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 Próximo > Fin >>

Página 24 de 27